Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Gran inauguración del XXVI Festival de Danza Internacional José Limón

25/04/2012 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con la participación de la compañía de danza Foco Al Aire, dio inició el XXVI Festival de Danza José Limón, en el teatro José Ángel Espinoza "Ferrusquilla". El público disfrutó de la excelente presentación de su versión coreográfica de la aclamada pintura "Idea de una Pasión", conformada por una exquisita selección de música (lounge) de los años 50's y 60's, armonizada con exóticos timbres de órganos Hammond y algunos toques de extraña y decadente música instrumental de los años 70's y 80's.

Los intérpretes e integrantes de Foco Al Aire, Alejandra Barreto Noriega, Elena Hernández Rivera, Emmanuel Fragoso, Raúl de los Santos, Jonathan Villeda, Verónica Macías Wong y Emiliano Cruz León, reflejaron de manera extraordinaria la impotencia ante el horror y la muerte, creando una atmósfera inquietante y realista que conectaba con las emociones del público. Una obra que sin duda impactó y entretuvo a los presentes, debido a su controversial temática y vivaces interpretaciones y situaciones llenas de baile, mímica, música, risas y tragedia. La exitosa presentación fue gracias a la creativa dirección por parte de Marcela Sánchez y Octavio Zeivy.

image

La compañía fue despedida con un gran aplauso y el agradecimiento del público asistente, quienes fueron cordialmente invitados a los próximos eventos del XXVI Festival Internacional de Danza que continuará hasta el 30 de abril.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
482
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.