Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Teknorol escriba una noticia?

Inaugura JAML Programa de Desayunos Calientes

30/08/2011 11:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estos desayunos servirán para seguir apoyando a los niños estudiantes a incrementar su nivel alimenticio y mejorar su rendimiento escolar..

Navojoa, son., ago.(DS).- Para seguir apoyando a los niños estudiantes a incrementar su nivel alimenticio y mejorar su rendimiento escolar, el Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López, cortó el listón inaugural de la cocina del Programa de Desayunos Calientes instalada en el Centro Atención Múltiple 37 del fraccionamiento Jacarandas.

Acompañado de Elsa Ruiz Castillo, directora de DIF, en representación de la presidenta de este organismo, Mónica Ríos de Mendívil; la subdirectora de Programas Alimenticios, Sara María Valenzuela Rosales, y de la directora de la escuela, Beatriz Mátuz Martínez, el Alcalde sirvió el primer desayuno caliente a una niña de la institución y señaló la importancia de una buena alimentación en los niños, pero principalmente el desayuno, porque es primordial para que puedan tener un día provechoso en todos los sentidos.

Dijo que alrededor de 60 niños con capacidades diferentes habrán de recibir este bonito beneficio. "Reconozco la buena voluntad y disposición que tuvo todo el personal de DIF para integrarse de manera inmediata y que a partir de ahora podamos contar con los desayunos escolares, para que estén bien atendidos, con una dieta nutricional que permitirá un mejor desarrollo para todos nuestros pequeños".

Asimismo, y en el marco del programa de Lunes Cívico, se hizo entrega de material deportivo para la institución, recolectores de basura y árboles para que se mantenga en buena ecología el centro escolar.

Más noticias en despertardesonora.com


Sobre esta noticia

Autor:
Teknorol (6 noticias)
Visitas:
251
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.