Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Inauguran el alcalde Zenén Xóchihua y el gobernador Expo Canacintra 2011

08/05/2011 12:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente municipal Ing. Zenén Aarón Xóchihua Enciso, acompañó al Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, y al Presidente Nacional de CANACINTRA, Sergio Cervantes Rodiles, a la inauguración oficial de la Expo Canacintra Los Mochis 2011 que esta edición cumple los primeros 20 años.

En su mensaje el alcalde agradeció la visita del gobernador en esta especial ocasión para los industriales y las familias ahomenses, ya que contarán con dos semanas de esparcimiento y oportunidades de conocer lo que este importante sector productivo ofrece.

Aprovechó para invitar a los ahomenses a divertirse sanamente, y para felicitar a los industriales por esta magna fiesta, que este año llega a su vigésima edición.

Por su parte, el Gobernador dijo en su mensaje inaugural que no quiso desaprovechar esta oportunidad de venir su 'casa' para acompañarlos en esta ocasión, donde hace 20 años participó como empresario mostrando lo que su empresa ofrece.

Dijo que esta es una muestra de la creatividad de los ahomense para hacer negocios, y ofrecido su apoyo para que siga realizándose.

En tanto, el Presidente Nacional de Canacintra, Sergio Cervantes, dijo que el logro de un sano y duradero del crecimiento económico requiere de esfuerzo de una magnitud semejante a la que se percibe en esta fiesta industrial, y deseó que este ejemplo se consolide y esparza por otras regiones del estado y el país, para coadyuvar al desarrollo y el progreso técnico de la nación.

Reconoció el trabajo y dedicación de los organizadores para establecer el desarrollo de Los Mochis, que significan una base sólida para consolidar y abrir fronteras al crecimiento económico de esta importante región.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1838
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.