Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Inauguran autoridades nuevas instalaciones para la Dirección Municipal de Salud

01/03/2012 00:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EN AHOME

*Para dignificar el servicio se invirtieron cerca de 2 millones de pesos

image

El presidente municipal Zenén Xóchihua, entregó los trabajo de remodelación de las instalaciones de la Dirección Municipal de Salud, en donde invirtieron cerca de 2 millones pesos, lo que permitirá ofrecer un servicio de calidad y una estancia digna a las personas que se acercan a dicha institución para recibir ayuda.

En agradecimiento por la bonita labor que se realizó en ese edificio hicieron uso de la voz el coordinador médico de dicha Dirección de Salud, doctor Edgar Estrada Gallegos y la señora Celia Yolanda Piña López, beneficiada de los servicios que ahí se ofrecen.

"Con esta acción, señor presidente, Usted está dando muestra de la sensibilidad de su gobierno. Gracias por esa generosidad",

Por su parte el titular de la dependencia, Dr. Ricardo de la Cruz, dijo cuando llegó a esa dirección la encontró realmente deteriorada tanto en los físico como en el servicio, por lo que invitó al presidente para que viera y pedirle el apoyo para ofrecer un buen servicio y predicar con el ejemplo.

Explicó que se hizo una remodelación total para mejorar la imagen y el servicio y ahora cuentan con 2 consultorio dentales, 2 generales, 2 de medicina preventiva (que no existían), 1 de nutrición que tampoco existía, 1 farmacia con 70 calves médicas, 1 vehículo nuevo para las brigadas, sanitarios, oficinas administrativas y sala de espera digna.

image

"El cambio aquí está. Lo estamos haciendo juntos", dijo en galeno.

En su oportunidad el alcalde dijo que es un gran gusto entregar estos trabajos de remodelación, y abundó que en materia de salud se ha apoyado además con la remodelación de 10 dispensarios de los 27 que operan en el municipio, así como mejoras en el rastro y antirrábico.

SE REUNEN GANADEROS CON AUTORIDAD MUNICIPAL Y LE PIDEN AYUDA PARA MEJORAR SUS INSTAALCIONES Y PARA CREDENCIALIZAR A SUS INSPECTORES GANADEROS

image

Después del corte de listón inaugural y de recorrer las nuevas instalaciones, el presidente se trasladó a palacio municipal donde se reunió con directivos de la Asociación Ganadera Local, encabezados por su Tesorero Lucio Ibarra, quien dijo estar ahí para pedir apoyos de la autoridad para la construcción de módulos de baños y terminación de la cerca de la ganadera, así como para solicitar la firma de un convenio que permita la credencialización de los inspectores ganaderos.

El alcalde, que estuvo acompañado de funcionarios de la Secretaría del Ayuntamiento, Economía, Inspección y Normatividad, así como de la regidora Arcelia Bojórquez, escuchó los planteamientos de los ganaderos y ofreció apoyarles para atender satisfactoriamente sus peticiones.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.