Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Inauguran delegación de policía en Navojoa

07/09/2013 02:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Alcalde Alberto Natanael Guerrero López inauguró una delegación de policía en la colonia Miravalle

En la primera acción de la sexta campaña denominada “Seguridad Ciudadana”, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López inauguró una delegación de policía en la colonia Miravalle, obra con la que se dará mayor seguridad a los habitantes del sector.

“Como una muestra de la voluntad del Gobierno Municipal hoy vengo a darle cumplimiento a lo que un día ustedes me solicitaron; hoy vengo a cumplirles, pero también los vengo a invitar a que juntos hagamos de esta delegación un espacio de seguridad para sus familias”, dijo.

El Presidente invitó a los vecinos de la Miravalle para que hagan de la delegación “un espacio donde a los policías los veamos como grandes aliados y les tengamos la confianza para que puedan prevenir lo que en un futuro puedan ser problemas”

Destacó además que a casi un año del ejercicio de nuestro gobierno, “podemos decirles a los navojoenses que traemos un muy buen ritmo en obras, muy buen ritmo en acciones y, sobre todo, que el compromiso con los ciudadanos sigue más firme”.

El Alcalde estuvo acompañado del Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en Cabildo, Jorge Arellano Cruz

Natanael Guerrero señaló que “esta es la tercera delegación de diez que vamos a abrir antes de terminar este año, porque es algo que nos pidió la gente, y quién mejor que ustedes, que saben lo que significa tener los servicios de seguridad pública a la mano, en un servicio inmediato”.

A nombre de los vecinos, Luz María Aguilar Agüero agradeció al Presidente por dar cumplimiento a su palabra y poder llevarles más seguridad a la colonia a través de esta delegación.

Por su parte, Edgardo Miranda Ramírez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, explicó que la delegación estará abierta las 24 horas del día durante todo el año y contará con dos elementos que cubrirán turnos de 12 horas; además está equipada con un radio base enlazado a las comandancias poniente y oriente de la ciudad, y de igual manera se podrá comunicar con todas las unidades de Policía y Tránsito para agilizar los llamados.

Agregó que se tendrá una unidad policiaca que realizará rondines continuos por la colonia, además de que habrá un control de todos los reportes y se les dará seguimiento.

Como una muestra de la voluntad del Gobierno Municipal hoy vengo a darle cumplimiento a lo que un día ustedes me solicitaron

Durante el evento, el Alcalde estuvo acompañado del Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en Cabildo, Jorge Arellano Cruz, así como por funcionarios y regidores.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
177
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.