Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Inauguran Festival de la Juventud en Guasave

25/05/2012 00:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El rock, la trova y el espíritu juvenil, fueron los protagonistas de la noche

image

Inauguran en Guasave el séptimo Festival de la Juventud , en el Parque Hernando de Villafañe. Este festival es gracias a la conjugación de esfuerzos del Instituto Sinaloense de Cultura y el honorable ayuntamiento de Guasave el cual dio inició con las magníficas interpretaciones de artistas como Miguel Inzunza, Charlene y el grupo RESET.

La cantautora Charlene, originaria de Puerto Rico, puso el sello internacional al evento, conquistando a los presentes con un estilo único y representativo de sus raíces y una extraordinaria voz con temas líricos que van desde la crítica social hasta lo más profundo de los sentimientos de la boricua.

Miguel Inzunza, nacido en Ahome, Sinaloa, se mostró contento de estar una vez más en el estado que lo vio nacer, mostrando un dinamismo ante el público y transmitiendo su son de trova y esencia bohemia en cada una de las canciones que interpretó. El grupo de rock, RESET, fue el encargado de cerrar la noche del evento, el fundador de la banda, Pako Madrid, cantó varios covers de éxitos pasados de la música popular de artistas como, Vicente Fernández y Marisela, imprimiendo su estilo único y de rock alternativo en cada una de las melodías ofrecidas en el concierto.

image

El público presente despidió a los artistas con un gran aplauso y fueron invitados a seguir asistiendo a los próximos eventos del Festival de la Juventud , que tendrá lugar hasta el día 25 de mayo.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1752
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.