Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hermosillense escriba una noticia?

Inauguran Las Fiestas del Pitic 2009

20/05/2009 09:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

* Con un concierto de piano y arpa de los maestros Jesús María Figueroa y Greg Reynolds dieron inicio las festividades que conmemoran los 309 años de fundación de Hermosillo

HERMOSILLO.- El alcalde Ernesto Gándara Camou y el gobernador del Estado, Eduardo Bours Castelo, fueron los encargados de darle la bienvenida a la festividad más representativa de nuestro municipio: Fiestas del Pitic 2009.

Con un concierto recital de Arpa y Piano, de los maestros Jesús María Figueroa y Greg Reynolds y la exposición escultórica de Juan Soriano “los sueños moldeados” dieron hoy inicio las Fiestas del Pitic 2009.

En conmemoración de los 309 años de ser fundada nuestra ciudad, Hermosillo se viste de gala para presentar a Sonora, México y el mundo un festival que año con año adquiere mayor presencia y trascendencia.

A partir de mañana “La calle está que arte” con la presencia desde las 5:00 de la tarde de grandes estrellas como Pablo Milanes, quien abrirá el escenario de las Noches de Gala, ubicado en la plaza Alonso Vidal.

Manuel Ballesteros, deleitará al público con su baile en el escenario de las Noches de Cabaret; mientras que Moisés “Cuervito” Zamora estará en las charlas del Hermosillo añejo; Trino, Patricio y Fisgón, caricaturistas de clase mundial, estarán en el Callejón Literario.

Estos y muchos más artistas estarán presentes en apenas el primer día de las Fiestas del Pitic 2009 que se realizarán hasta el próximo domingo 24 de mayo para el disfrute de todos los asistentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Hermosillense (21 noticias)
Visitas:
532
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.