Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Tamaulipeco escriba una noticia?

Inauguran pavimentación en la Col. J. J. Tamez Fuentes

24/10/2009 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madres y padres de familia de la col. Juan José Tamez, acudieron al acto de inauguración de una calle más de su colonia, constatando así que el alcalde Hamid Name... CUMPLE SU PALABRA

Con la voz quebrada por la emoción una de las decenas de madres de familia resiente de la colonia Juan José Tamez Fuentes enclavada al Oriente de la ciudad con la sencillez propia de la gente humilde, de la gente que de verdad reconoce el esfuerzo de su alcalde Hamid Name Pineda por implementar obras de pavimentación, alumbrado publico y drenaje entre otras; hizo publico reconocimiento a la autoridad municipal cuando se procedía a inaugurar la pavimentación de la calle (brecha 122) que da acceso a los residentes de la colonia Tamez Fuentes lado Poniente ( una mas de las artería de dicho sector que es pavimentado en la presente administración municipal.

Viven más dignamente

Como ésta colonia, muchas más de la periferia de Valle Hermoso han recibido el beneficio de la pavimentación de calles que por muchas administraciones permanecieron en el olvido, sufriendo entre el lodazal en tiempo de lluvias y de grandes tolvaneras en tiempos de sequía, hoy gracias al esfuerzo del gobierno del Alcalde Hamid Name Pineda y a la disposición del gobierno estatal del Ing. Eugenio Hernández Flores los vecinos de la colonia Juan José Tamez Fuentes cuentan con mayor infraestructura hidráulica en su sector que beneficia a cientos de familias del sector Sur-oriente de la ciudad.

Palabra empeñada palabra cumplida


Sobre esta noticia

Autor:
El Tamaulipeco (21 noticias)
Visitas:
306
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.