Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Inauguran nueva zona temática de Springfield de los Simpsons en Orlando

08/09/2013 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

(Ap).- Ingresar a la nueva zona temática de Universal Orlando es un poco surreal, con un letrero que dice: ‘Saludos desde SPRINGFIELD U.S.A.’

Después llega un olor a rosquillas.

La ciudad de la serie animada de televisión ‘Los Simpson’ ha sido llevada a la vida real en un parque temático.

La experiencia completa de Springfield abrió al público en agosto. Universal había construido lentamente la zona por años alrededor del juego mecánico de ‘Los Simpson’, que inauguró en 2008. Ahora con una nueva atracción, el juego de los extraterrestres Kang y Kodos, y una sección de restaurantes que incluye la taberna de Moe, la zona está completa. Otras atracciones en el espectáculo y el parque incluyen la zona de carnaval de Krustylandia y un Kwik-E-Mart, un minisuper de la serie que sirve como tienda en Universal.

Los diseñadores del parque trabajaron con los creadores del programa para construir un ambiente con muchos detalles donde los visitantes pueden pasar horas comiendo y tomándose fotos frente al jefe Górgory y su patrulla de policía.

La meta, hacer que la gente sienta que está en la caricatura.

‘La llamamos `ficción auténtica’’, dijo Ric Florell, vicepresidente principal de Universal y gerente general de operaciones de ingreso en centros turísticos.

También hay un kiosco donde los visitantes pueden tomarse una foto en una réplica del sofá de los Simpson.

Y aunque hay colores brillantes, letreros graciosos y la posibilidad de saludar al payaso Krusty, la parte más impresionante es la comida. Los ejecutivos de Universal dijeron que la comida es casi un personaje más del programa, y era natural mostrarla mientras se presenta la historia de los Simpson en el parque.

‘Hay mucha comida en los episodios de TV’, dijo Florell. ‘Tuvimos que elegir lo que era emblemático’.

Steven Jayson, chef ejecutivo en los Parques y Centros Turísticos Universal, dijo que necesitó casi todo un año para crear 28 platillos nuevos para la atracción de Los Simpson. Todos los platillos del menú se pueden encontrar en Springfield, y todos se preparan desde cero en las cocinas de Universal, agregó.

No es de sorprender, ante la dieta de Homero en el programa, que la conciencia sobre la comida saludable no haya llegado a Springfield (aunque hay un guiño al amor de Lisa Simpson por las ensaladas en ‘La casa de té del horror de Lisa’, una zona de auto servicio donde la gente puede comer humus, verduras y pretzels). La comida está principalmente concentrada en un edificio, llamado el Bulevar de la Comida Rápida y los puestos de comida están inspirados en restaurantes del programa.

Está la Krusty Burger, en honor al payaso fumador. Es una hamburguesa básica, fuera de la ‘salsa especial’ y el queso pegajoso. Si el hambre es mayor está la Clogger Burger, con doble pan y tocino, otro de los platillos del restaurante de Krusty, que apareció en la película de los Simpson.

Bumblebee Man, el personaje inspirado en el Chapulín Colorado, tiene un camión de tacos y un menú con una opción bastante original: tacos de bistec coreano.

Uno de los platillos favoritos de Homero – las rosquillas – está disponible en dos tamaños, regular y gigante. En un kiosco llamado Lard Lad Donuts (y en otros lugares de Springfield) se venden las donas gigantes con glaseado rosa en cajas. A veces la gente las usa como pasteles de cumpleaños, dijeron los ejecutivos de Universal.

Los visitantes de todas las edades pueden beber una versión no alcohólica de la Llamarada Moe, un menjurje con sabor a cítricos y vainilla que burbujea y saca humo.

Pero uno de los productos más populares es la cerveza.

La cerveza Duff, uno de los componentes esenciales de la dieta de Homero, se puede encontrar en dos lugares de Springfield. El primero es el bar al aire libre Jardines Duff, que tiene vista a una laguna y será parte del Callejón Diagon en una próxima expansión de la atracción de Harry Potter.

La otra es la taberna de Moe, un sitio popular para tomarse fotos.

Hay tres tipos de cerveza Duff – Duff, Duff Light y Duff Dry (que es obscura) -. Todas se producen en Florida, y para aquellos que se lo preguntan, no es la Cerveza Duff que se vende en Latinoamérica desde hace algunos años, sino que ésta fue aprobada por Matt Groening y Fox para su venta en el parque.

En una vista reciente la gente estaba formada para entrar a la taberna de Moe y los Jardines Duff desde las 11 de la mañana, esperando a que abrieran para poder probarlas.

Como dijo Homero alguna vez en el programa: ‘Fresca y leal cerveza, mi amor por ti nunca morirá’.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.