Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Se incendia celular bajo la almohada de una adolescente

30/07/2014 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

En Texas una joven adolescente de 13 años se llevó un gran susto al descubrir que su teléfono celular se quemó bajo su almohada, mientras ella dormía.

Se trata de Ariel Tolfree que vive en Texas, la chica señaló al canal de TV, Fox 4 que estaba acostada en su cama cuando empezó a percibir un olor a quemado muy fuerte.

Cuando se levantó pudo ver cómo su almohada humeaba debido al sobrecalentamiento de su teléfono Samsung Galaxy S4 que había puesto ahí la noche anterior.

Más sobre

El canal de TV explicó que el dispositivo móvil se calcinó por dos motivos; en primer lugar la mala costumbre de poner el dispositivo debajo de la almohada, lo que impide que se refrigere correctamente y en segundo lugar que la batería no era un componente oficial de Samsung.

Aun así, la firma Samsung se comprometió con la familia de la joven a reponer el dispositivo móvil, así como las sábanas y la almohada.

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=CIVCsfYek5E


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4989 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
910
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.