Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Humberto Gutiérrez escriba una noticia?

Incendia lote de autos en Cordoba

06/03/2013 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

**-Consume el fuego varios vehículos que estaban estacionados

Córdoba, Ver.- Tres vehículos entre ellos una camioneta tipo Winstard, se incendiaron quedando prácticamente inservibles, luego de que por causas desconocidas la camioneta comenzara a incendiarse cuando estaba en el interior del corralón de grúas “Méndez”, ubicado en la esquina de la avenida 29 y calle 25 de la colonia Aguillón Guzmán, lo que provocó la rápida movilización de la Policía Municipal así como al personal de Bomberos.

El siniestro se registró durante la madrugada de este miércoles, cuando una camioneta Winstard, color vino, con placas YER-72-79 del estado, la cual se encuentra depositada en el corralón antes mencionado, por causas extrañas, se comenzó a incendiar lo que provocó que el fuego al propagarse en cuestión de minutos alcanzara a un Jetta, color plata, con placas YEA-89-73 del estado y este a su vez otra unidad de la misma marca pero de modelo atrasado.

BOMBEROS DE CORDOBA SOFOCARON EL FUEGO

Al comenzar a arder, las llamas superaron los 10 metros de altura provocando el pánico entre algunos vecinos del lugar.

Patrulleros del sector “Platas” al ser alertados por radio operadoras del número de emergencias 060, se trasladaron en minutos para tratar de sofocar el fuego, sin embargo por la magnitud del incendio, fue necesaria la presencia del personal a voluntario de Bomberos de Córdoba.

Dos motobombas con al menos ocho voluntarios del Cuerpo de Bomberos, llegaron para trabajar en sofocamiento del fuego el cual se prolongó por espacio de media hora.

Una vez controlada la situación, personal de PC Córdoba que también llegó al lugar, se dio cuenta de que tres vehículos quedaron seriamente dañados por este incendio del cual hasta el momento se desconocen las verdaderas causas que provocaron dicho siniestro

INICIA EL FUEGO DE MANERA EXTRAÑA


Sobre esta noticia

Autor:
Humberto Gutiérrez (19 noticias)
Visitas:
411
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.