Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¡Increíble Querétaro! Ahora gana al Puebla 2-1

31/01/2010 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ‘ Maétro’ (sin la s) Reynoso está consiguiendo lo que pocos: Cosechar 7 puntos de 9 posibles, que ningun rival les pase por encima hasta el momento, recibir pocos goles (2) y anotar lo suficiente para ser hasta el momento el equipo sorpresa del Torneo Bicentenario.

Y es que los Gallos Blancos igualaron sin goles con Atlante, derrotaron al siempre fuerte Pachuca y ahora van a Puebla a ganarles por 2-1 para hasta el momento, mantener el invicto y mostrar un futbol práctico, nada espectaculár, pero sí muy efectivo para eludir su principal problemática: El NO DESCENSO.

No pintaban las cosas muy bien para ellos cuando al minuto ´34 Alvaro ’ Bola’ Gonzalez ponia las cosas 1-0 para la franja, hasta ese momento el partido había estado un tanto equilibrado, pero con ligero dominio del local.

Al minuto ´52, Manuel López Mondragón comete penal (tonto) para que un inspirado Isaac Romo marque el del empate 1-1.

Pero solo 10 minutos más tarde, el mismo Romo prende de volea un balon que le cae para clarear feamente a un Villalpando que no la pudo desviar, la remontada se había consumado y ahora los camoteros tendrían que remar sobre la corriente.

A partir de ahí, las emociones no abundaron en el Cuauhtémoc. Puebla no ha podido obtener puntos en casa, luego de 2 derrotas, la de hoy, así como la de la Jornada 1 contra Tigres.

Por increíble que sea leer esto, Querétaro es sublider de la competencia a solo po debajo del ‘ Chicharito’ y sus Chivas.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.