Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Incrementa la intensidad de tus Subwoofers con el Amplificador LFA-75001D SPL Series de LoudForce

22/08/2012 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

- Sus carcasas cuentan con un diseño pequeño y compacto.

México D. F., Agosto – 2012. LoudForce, empresa mexicana líder en accesorios de audio para automóviles con los más altos estándares de ingeniería electrónica, presenta su Amplificador LFA-75001DV2 SPL Series, desarrollado con tecnología de vanguardia, ideal para configurar sistemas de subwoofers con capacidades mayores a los 7000 Watts RMS.

image El LFA- 75001DV2 es un amplificador Ultra High End, para SPL (Sound Pressure Level), el cual es un elemento indispensable para sistemas tales como: autos de demostración, uso diario y de competencia.

El LFA-75001DV2 pertenece a la Tecnología Ultra clase D, lo que permite que la etapa de amplificación sea en 86% eficiente.

Gracias a sus carcasas ultra pequeñas y diseño compacto, hacen al modelo LFA-75001DV2 un excelente candidato para los competidores de prestigio y con altos niveles de exigencia, este amplificador es orgullosamente un miembro elemental para el Team LoudForce Mexico.

El equipo incluye accesorios para su instalación, manual de usuario, controlador de bajos y sticker de la marca.

Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01 800-813-0505 ext. 139 o bien visitar la página de Internet www.loudforce.com.mx

Su página de facebook: https://www.facebook.com/LoudforceFans

Acerca de LOUDFORCE LoudForce es una empresa 100% mexicana diseñada para quienes llevan el car audio en las venas, creando equipos superiores en desempeño, capaces de competir mano a mano con las mejores marcas. Entre sus productos destacan Subwoofers, Amplificadores, Bocinas, Cableado y Accesorios de CarAudio. El respeto a sus socios comerciales es elemental, por lo que las políticas de precio y apoyo al canal promueven confianza en su propuesta de negocio, efecto que se complementa con productos altamente confiables y respaldados por un excelente departamento de servicio al cliente.

E L respeto se gana decibel por decibel en las líneas de competencia: más de 20 records nacionales rotos en menos de 2 años, superando a marcas de renombre internacional ; para lograr dichos objetivos LoudForce impulsa al Talento 100% Nacional con recursos importantes para el cumplimiento de la estrategia, estos Campeones utilizan nuestros productos estrella con el fin de demostrar el nivel de desempeño tecnológico de nuestro portafolio de soluciones.

Una de las principales misiones de la marca es consolidar un Mercado que promueva la lealtad y respeto, la sinergia entre los socios comerciales y su red de distribuidores dentro y fuera de la República Mexicana.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
1973
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.