Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Incrementa Los Mochis su conectividad aérea

25/05/2012 00:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Volaris iniciará con dos vuelos por semana a Guadalajara
  • image

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 24 de mayo del 2012 .- El gobernador Mario López Valdez inauguró el vuelo Guadalajara-Los Mochis, de la aerolínea Volaris, con lo cual se incrementó la conectividad aérea de esta ciudad, considerada como la puerta de entrada a las Barrancas del Cobre.

El mandatario estatal viajó en el vuelo inaugural desde Guadalajara, en compañía de los alcaldes de Ahome, Zenén Aarón Xóchihua Enciso; de El Fuerte, Eleazar Rubio Ayala; de Choix, Juan Carlos Estrada Vega; de Guasave, Ramón Barajas López, y del director de Producto y Servicio al Cliente de Volaris, José Eduardo Calderoni Guerra.

Destacó que gracias a este vuelo se creará un puente aéreo que favorecerá a los jóvenes que estudian en Guadalajara, también para los traslados a hospitales y como alternativa turística.

López Valdez agregó que el propósito es incrementar la conectividad de Los Mochis, que no sea únicamente con Jalisco, sino con otros destinos nacionales e internacionales.

Por su parte, José Eduardo Calderoni Guerra informó que Volaris ya tiene presencia en Sinaloa con vuelos desde Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, y aquí iniciará con itinerarios martes y jueves, con salida de Guadalajara a las 7:50 horas y llegada a esta ciudad a las 8:25 horas, y el retorno a las 8:50 horas y arribo a Guadalajara a las 11:20 horas.

Destacó que existe la disponibilidad de la aerolínea de incrementar la frecuencia a un vuelo diario, de tener buena respuesta por parte de los usuarios.

image

El presidente municipal de Ahome, Zenén Xóchihua Enciso, le agradeció al gobernador Mario López Valdez por impulsar la conectividad de Los Mochis, lo cual traerá mayor competitividad.

También estuvieron presentes la secretaria de Turismo, Oralia Rice Rodríguez; el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Ortiz Hernández; y el coordinador de Proyectos Estratégicos, Francisco Labastida Gómez de la Torre.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1879
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.