Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crisalida Perenne escriba una noticia?

Incremento de homicidas machistas: Asesinan a otras dos mujeres

23/02/2011 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos mujeres más han sido asesinadas vilmente en las últimas horas. Su pecado: ser mujeres

Una de ellas es una mujer de 32 años, quien ha fallecido hoy de forma violenta en Valencia a manos de su compañero sentimental, de 74. La policía ha confirmado que la fallecida, de nacionalidad boliviana, no había solicitado orden de alejamiento respecto del supuesto agresor, de nacionalidad uruguaya, que permanece detenido. Tampoco consta que la mujer hubiera presentado denuncia alguna contra el hombre.

Vecinos del inmueble en el que vivía la pareja han explicado que, alrededor de las 10.00 horas, el presunto agresor "ha bajado a la calle y ha dicho que había matado a su mujer". Al parecer estos mismos vecinos han sido los que han alertado a la policía.

La otra víctima, fue asesinada en Tarragona. Los Mossos d'Esquadra buscan a la pareja de una mujer de 44 años hallada muerta anoche en su vivienda de Reus con heridas de arma blanca, según fuentes próximas a la investigación.

Uno de los agresores está detenido y el otro, con dos condenas por malos tratos, es buscado por la policía

Fue la propia hija de la pareja, de cinco años, quien ha avisado de la muerte de su madre al acudir esta mañana sola al colegio, bastante distante de su domicilio, según fuentes próximas a la investigación.

Su pareja, un hombre de origen sudamericano de 34 años con dos condenas por violencia de género, una por malos tratos de 2006 y otra por incumplir una orden de alejamiento de 2010. Pese a ello, víctima y agresor se habrían reconciliado y vuelto a vivir juntos en la casa de la mujer.


Sobre esta noticia

Autor:
Crisalida Perenne (73 noticias)
Visitas:
1853
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.