Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Íncubos y Súcubos, los Demonios del Sexo

16/02/2017 12:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De entre los muchos demonios que atacan sexualmente a los hombres y mujeres, los más conocidos son los íncubos y los súcubos, unas terribles criaturas que yacen por el mundo desde el medioevo y pueden envenenar la mente humana y extraer tu energía sexual y espiritual.

"Te vuelven loco de terror y placer y, si no pones remedio, incluso acaban con tu vida para mandarte directamente al infierno, sin contemplaciones", asegura a diarionoticiaswev.com Noika Moncada, vidente y astróloga.

ÍNCUBO

Del latín incubare -"yacer"- procede el nombre de este demonio, que significa "me acuesto sobre ti".

Se trata de un ser con forma masculina que ataca a las mujeres por la noche, en la cama, casi siempre mientras duermen. La apariencia del íncubo no es necesariamente atractiva, ya que no busca la seducción sino despertar en su víctima los instintos sexuales más bajos y primordiales.

El íncubo se representa unas veces como un enano barrigudo; como un señor alto, delgado y peludo; como un joven apuesto y bien vestido y otras como un pájaro de fuego. En todos los casos, siempre está dotado de un gran miembro viril.

SIEMBRA LA LUJURIA

Asegura la vidente consultada que el íncubo se cuela en la mente femenina y siembra la lujuria, provocándole sueños húmedos, pensamientos de lubricidad desviada o exagerada, para pervertirla antes de atacar.

Tras varias noches de lujuria, "el íncubo se materializa y copula con la mujer en unos coitos tan salvajes y placenteros que la humana se derrite en mil orgasmos, a veces entrecortados por momentos de lucidez que deriva en terror".

Al día siguiente, la persona no recuerda casi nada, sólo que ha tenido un sueño húmedo y extraño y que, a juzgar por la cantidad de semen y sangre que hay en sus orificios, no ha sido una experiencia del todo irreal.

Además, la víctima siente debilidad, pues el íncubo ha empezado a extraer su energía erótica a través del coito.

Los íncubos atacan a todo tipo de féminas, sin importarles su edad, apariencia física o estado civil; el caso es que sea mujer y que tenga una mínima energía sexual para alimentarse de ella.

La víctima se debilita progresivamente, llegando en ocasiones a sufrir ataques al corazón o una muerte violenta ocasionada por el intenso placer sexual que su cuerpo, ya consumido, no soporta.

DEMONIO SÚCUBO

Del latín succubus, de succubare -"yacer debajo"- Hace referencía tambien a la palabra prostituta.

Noika Moncada cita que se trata de un demonio con forma femenina que ataca a los hombres durante la noche para robarles su semen.

El súcubo adopta una forma atractiva, pues sabe que los hombres se excitan por la vista y caen más fácilmente a los pies de una chica atractiva.

Los súcubos responden a nombrecitos tan exóticos como Ábrahel, Lilit, Rusalka, Florina Vasordiel o Iutzi.

DEL SUEÑO A LA OBSESIÓN

"El hombre tiene menos barreras, piensa más con el pene y es más fácil de seducir, por lo que se le ataca directamente bajo una forma atractiva, llena de curvas y redondeces", señala la astróloga y vidente.

Así, tras una noche de muchas erecciones y eyaculaciones, mezcladas con punzadas de miedo y vértigo, vendrá una mañana de debilidad, cansancio y recuerdos borrosos y morbosos pero inquietantes.

Al principio, la víctima recuerda la experiencia como un sueño, luego se convierte en obsesión y aún consciente de estar bajo el influjo de un demonio súcubo, el hombre no podrá evitar derramar su energía seminal cada noche, para entregarse en cuerpo y alma a su demonio nocturno, hasta la muerte.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4085 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
65
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.