Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antorchaplanet escriba una noticia?

Incursiona Rayo de Jalisco en el cine de luchas

03/11/2011 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl próximo año el Rayo de Jalisco Jr. comenzará a filmar una película con el apoyo del gobierno del estado de Jalisco, para contar la vida de su padre, la manera en la que se hizo leyenda y cómo ha logrado perdurar por más de 50 años en el deporte de la Lucha Libre en México.

‘Quería dejar plasmado algo de la historia de El Rayo… con una película, pero hacer cine es muy difícil e independiente más, pero gracias a las influencias que tengo con el gobierno del estado de Jalisco fue como se hizo esta película porque nos dieron la facilidad, porque básicamente se hizo en Guadalajara, mostrando la ciudad, su gente y lo más bonito de la región’, adelantó El Rayo.

El proyecto arrancará en enero en locaciones de Arenal y Tequila, Jalisco. Será dirigida y escrita por Manuel Villaseñor (productor independiente), y tiene la intención de narrar la tradición de este personaje creado por Max Linares en 1960.

‘Dentro de mis 36 años como profesional siempre fue mi idea que se siga recordando a mi padre y gracias a Dios esto se va dando, y esta película trata del nacimiento de lo que es El Rayo de Jalisco, cómo nació.

‘Después mezclaremos su vida, una vida campirana donde nació y que posteriormente se trasladó a la modernidad para triunfar’, comentó el luchador.

Pero este largometraje no llegará sólo, tan sólo el año pasado el heredero de la dinastía Linares participó en la coproducción México-España, llamada My First Movie, la cual tiene planes de poner en cartelera en marzo próximo.

My First Movie es una película de comedia donde se cuenta la historia de unos jóvenes que quieren hacer una película del género de luchador y encuentran a El Rayo como su héroe perfecto para realizar su sueño, y lo contratan para comenzar con su trabajo.

El próximo año es crucial para El Rayo de Jalisco Jr. porque además de festejar sus 36 años como luchador profesional, tiene planes de escribir dos libros de la historia del personaje, qué significo para él ser hijo de una leyenda, las mañas en este deporte; así como las dificultades de un luchador para llegar a ser un estelar de los carteles del deporte de los costalazos.

Fuente: Milenio.com


Sobre esta noticia

Autor:
Antorchaplanet (1272 noticias)
Fuente:
antorchaplanet.com
Visitas:
7204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.