Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Independiente cerca del descenso

06/10/2012 10:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los históricos Independiente y San Lorenzo, junto con San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe, son los cuatro principales candidatos para los tres descensos que determinarán esta temporada los más bajos promedios de puntos de la Primera División del futbol argentino.

Boca Juniors e Independiente son los equipos que jamás han jugado en la segunda categoría, pero la escuadra de Avellaneda nunca estuvo peor que ahora y los de Almagro lograron zafarse hace poco más de tres meses, en dos partidos de la Promoción, de su segundo descenso.

El Rojo recibirá el domingo en su estadio a Atlético de Rafaela, le quedan diez partidos de este torneo y 19 del que se disputará en el primer semestre de 2013, y deberá sumar al menos 54 puntos de los 87 que disputará para mantenerse en la categoría.

San Lorenzo, que descendió de categoría en 1981 y regresó a la división de honor un año después, ha perdido los últimos tres partidos que disputó, el más reciente ante el Racing por 4-0, situación que ha dejado a su entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, en la cuerda floja.image


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.