Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franco Utrera escriba una noticia?

Indexalo, una comunidad sobre tecnologías de la Información y la comunicación.

02/04/2014 14:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageIndexalo, Conocimiento Colaborativo sobre TIC´s.

En esta ocasión queremos presentarles un proyecto en el que hemos estado trabajando desde hace algún tiempo. Se trata de Indexalo, conocimiento colaborativo. En esencia el proyecto Indexalo se trata de una comunidad en donde se habla sobre temáticas de tecnologías de la información y la comunicación. En la actualidad el proyecto cuenta con las siguientes temáticas generales:

  • Blogging.
  • Desarrollo.
  • Software.
  • Educación con TIC´s.
  • Hardware
  • Social Media.
Como toda comunidad este proyecto esta sostenido por una plataforma, la cual funciona como un agregador de enlaces, algo así como Menéame , pero con un enfoque más temático. De hecho la idea es más parecida a MktFan . La noticias que se comparten serán promovidas a la portada en función de los votos que reciba de los otros usuarios. La plataforma que sostiene la comunidad permite realizar algunas funciones sociales como agregar amigos, crear grupos, entre otras.

Más sobre

Este proyecto es posible gracias a 2FreeHosting, un servicio de hosting gratuito del cual ya hemos hablado y gracias a la plataforma open source, Pligg .

La intención de esta nota es invitar a todos los que quieran participar en esta comunidad, el sitio este disponible en indexalo.yzi.me y desde ahí podremos ir colaborando, para ir generando conocimiento en base a los contenidos que publiquemos.

También les pido que me reporten cualquier falla que encuentren, ya que aun nos resta mucho trabajo por realizar, de hecho aun verán muchos mensajes de la plataforma en inglés y algunos otros aspectos que esperamos ir corrigiendo poco a poco. También es importante mencionar que la plataforma esta naciendo por lo que aun no tiene mucho contenido, esperamos que después de leer este post te animes a compartir algún enlace en la comunidad. Puede reportar los fallos a futrera@gmail.com

Solo nos resta invitarlos a que participen, indexen y construyamos juntos conocimiento para nuestro desarrollo profesional.

Indexalo, Conocimiento colaborativo.


Sobre esta noticia

Autor:
Franco Utrera (315 noticias)
Visitas:
455
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.