Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¡Los Indios de Ciudad Juarez desafiliados por la FMF!

29/12/2011 19:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor incumplir pagos a sus jugadores y cuerpo técnico, la Federación Mexicana de Fútbol decidió desafiliar al club Indios de Ciudad Juarez que militara 2 años en la liga profesional del fútbol mexicano hace algún tiempo y que hoy formaba parte de la liga de ascenso.

Fue Enrique Bonilla, director general de la FMF, quien dio a conocer la noticia de que este Miercoles la directiva del club fronterizo tenía que presentarse para defenderse de las acusaciones presentadas, y al no hacerlo, se tomó la decisión de desafiliar al equipo.

"El Comité Ejecutivo de esta Federación determina revocar el certificado de afiliación y en consecuencia desafiliar al club Indios de Ciudad Juárez", declaró el directivo.

Dada esta decisión, el próximo torneo de liga de ascenso se jugará solo con 15 equipos y por lo tanto no habrá descenso a la segunda división.

Adicionalmente, se abrirá un plazo extraordinario para que los jugadores de Indios de Ciudad Juarez se puedan contratar con algún equipo. Esta prorroga vencerá el próximo 31 de Diciembre.

Fuente | MT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.