Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Indios venció 1-0 a Veracruz; Albinegros derrotó por la mínima a los Alacranes

11/04/2011 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

INDIOS 1-0 VERACRUZ

Los Indios de Ciudad Juárez sacaron un estupendo resultado como locales, al derrotar por la mínima diferencia a los Tiburones Rojos de Veracruz, en cotejo correspondiente a la jornada 15 de la Liga de Ascenso.

El partido tuvo llegadas de gol por ambos bandos, el duelo resultó muy parejo y disputado, sin embargo, la única anotación del encuentro fue obra de Edwin Hernández a los 77 minutos.

Con este resultado, los juarenses son décimo primeros de la clasificación general con 17 unidades, mientras que, los jarochos se quedan en el quinto puesto con 22 puntos obtenidos.

La siguiente jornada, la 16, los Indios visitarán el domingo por la tarde a los Xoloitzcuintles de Tijuana, en tanto que, los escualos volverán a ser visitantes y se medirán con los Albinegros de Orizaba, en lo que podría ser catalogado como el clásico veracruzano.

ALBINEGROS 1-0 ALACRANES DE DURANGO

El calor y la fiesta jarocha sirvieron de marco para el duelo de la jornada 15 de la Liga de Ascenso. El conjunto de los Albinegros de Orizaba recibió y derrotó por la mínima diferencia a los Alacranes de Durango en la cancha del Luis "Pirata" Fuente.

La única anotación del cotejo fue obra de Emmanuel Sánchez en tiempo de compensación.

Con este resultado, los orizabeños se colocan en la décima posición de la Clasificación General con 17 unidades, mientras que, los duranguenses décimo quintos con solamente 12 puntos en su haber.

La próxima jornada, los Albinegros recibirán en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente a los Tiburones Rojos de Veracruz, en lo que será una edición más del clásico jarocho. Por su parte, los ponzoñosos le harán los honores el mismo día y a la misma hora a los Lobos BUAP.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.