Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Ya no más indisciplinas: Jorege Vergara

29/09/2010 09:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jorge Vergara, dueño de Chivas del Guadalajara, se manifestó a favor de que los jugadores que rechacen un llamado a la Selección Nacional no vuelvan a ser convocados ‘ nunca más’ .

En entrevista para el programa ‘ Los Capitanes’ , que se transmite a través de ESPN, sugirió que se establezca un reglamento en la selección en el que se castigue a un jugador convocado y que no pueda asistir ‘ por capricho’ .

‘ Al ratito nos van a decir que no quieren un técnico y que quieren otro, o van a decir que quieren un balón y no quieren otro o quieren jugar y no quieren jugar, eso no es por ahí el asunto, inclusive yo haría que si no quieren venir, se ponga un reglamento que el que no venga no vuelva a ser convocado’ , dijo el dueño del Club Guadalajara.

Con relación al cese del director general de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, tal como lo solicitan los 13 jugadores que resultaron sancionados por la fiesta en Monterrey, Vergara dijo que Chivas y algunos otros equipos respaldan a Néstor.

‘ Yo no creo que estemos ahorita ni siquiera discutiendo esa posibilidad, el cese tendría que ser la junta de dueños y no la comisión de selecciones la que tiene autoridad. La Comisión de Selecciones es meramente consultiva no tiene la posibilidad de realizar ningún efecto, pero estaríamos apoyando, al menos Chivas y quizá algunos otros equipos más la decisión que tomó la dirección de Selección Nacionales y la Federación’ , comentó el empresario.

Aclaró que lo hecho por Néstor de la Torre, con relación a las sanciones, estuvo correcto y era su responsabilidad.

‘ Ya estuvo bueno de indisciplinas, recordemos que no es esta vez nada más, recordemos que lo que pasó en la Copa América con Cuauhtémoc Blanco, con algunos otros más y se permitió, se relajó la disciplina y vean lo que está sucediendo’ , destacó.

‘ Ya es momento de que se ponga un alto, que los seleccionados entiendan que es un honor y debe ser un honor representar a México y ponerse esa camiseta y jugar como nunca juegan en cualquier cancha, con la camiseta nacional y respetar por supuesto a la selección y respetar a su imagen’ , agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.