Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikeles escriba una noticia?

Indispensable para tus tareas de bricolaje: las sierras eléctricas

13
- +
17/11/2019 00:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las sierras eléctricas son indispensables para realizar trabajos de bricolaje caseros, de aspecto profesional. Descubre cuantos tipos de sierras eléctricas existen, y para que sirven

Las sierras eléctricas, con sus diferentes tipos, son indispensables para realizar tus trabajos de bricolaje casero…sobre todo si queremos realizar un trabajo con acabado profesional.

Actualmente tienes un montón de tipos de sierras eléctricas, para realizar todo tipo de trabajos y cortar cualquier material: madera, metal, plástico, cerámica…

Las más habituales son:

Sierras circulares. Son sierras de mano, con un disco circular (sierras circulares…) dentado, especialmente diseñadas para cortar madera y tableros en planos rectos.

Sierras de mesa. Las sierras de mesa son idénticas a las sierras circulares de mano, pero colocadas sobre una mesa, para facilitar el corte de tableros de mayor tamaño.

Caladoras. Las caladoras son de las máquinas para cortar más versátiles, permiten cortar en plano recto, hacer curvas, cortar en vertical, horizontal…y todo tipo de materiales, madera, metal, plástico.

Ingletadoras. Las ingletadoras, como su nombre indica, son máquinas pensadas para cortar todo tipo de materiales en inglete. Un ejemplo, los marcos de un cuadro, las molduras de una puerta…

Las sierras eléctricas, con sus diferentes tipos, son indispensables para realizar tus trabajos de bricolaje casero…sobre todo si queremos realizar un trabajo con acabado profesional

Sierras de sable. Son muy similares a las caladoras y son lo más parecido a un serrucho manual, pero “eléctrico”. Permite cortar de todo: madera, metal, plástico…

Sierras para marquetería. Son ideales para realizar trabajos de marquetería y poco más. Son muy especializadas, pero nos evitamos utilizar el típico arco de marquetería.

Sierras de cinta. Están diseñadas para cortar madera maciza, metal y cualquier material, realizando sobre todo cortes curvos con gran precisión.

No son una herramienta de mano, son una sierra diseñada para taller.

Como puedes ver, tienes herramientas eléctricas (y batería) para cortar todo tipo de materiales y realizar todo tipo de cortes, con un trabajo profesional.

Puedes elegir, seguir utilizando un serrucho de mano o lanzarte a la aventura de utilizar herramientas eléctricas…yo no tengo ninguna duda.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mikeles (4 noticias)
Visitas:
146
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.