Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Inditas presentan nuevo equipo de basquetbol femenino

15/05/2013 11:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El situarse en los primeros planos en su primera temporada es el objetivo que se han trazado las Inditas de Ciudad Juárez en la Liga Estatal Femenil de Basquetbol Chihuahua Vive 2013.

La Tribu ha revelado el nombre de 15 jugadoras que verán acción en esta Liga que cumplirá su segundo año para esta edición 2013, en el que serán encabezadas por la medallista de plata en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, la nacida en Parral, Chihuahua, Abril Selene García Álvarez.

García Álvarez con vasta experiencia en el deporte ráfaga ve con buenos ojos su integración en el equipo que preside la maestra Rosario Valadez, pero para poder saltar a la duela la ex figura de las Inditas de la UACJ tendrá que esperar unos estudios que se le realizaron en la espalda para poder seguir trabajando al parejo con el nuevo equipo de Ciudad Juárez.

"Ya tuve la oportunidad de jugar en está Liga estatal con el equipo de Nuevo Casas Grandes sólo espero lo que se me diga de mi lesión pero estoy encantada de formar parte de este equipo de Juárez, ya que la gente sabe que juego por lo que se escribe de mí en los periódicos y eso fue lo que me encantó del proyecto de jugar en casa", explicó Abril que también aseguro que nunca se ha sentido figura en el que ha jugado en España y ha vestido en varias ocasiones la camiseta de la Selección Mexicana.

image

El roster de jugadoras de las aborígenes se compone con la citada Abril García, Michelle Cabada, Areli Reyes, Briselda Duarte, María Olivas, Gisel Mireles, Jazmín González, Ana María Salazar, Gabriela Chávez, Paola Reyes, Wendy Ramírez, Yolanda Torres, Ana Chavarría, Ana Rosa Alemán y Melisa Pérez, en el que serán dirigidas por Alejandro López Cardona y su auxiliar será la misma jerarca de la Tribu Rosario Valadez.

El debut del cuadro de Ciudad Juárez será el viernes 24 de mayo ante la URN de Chihuahua, en el Gimnasio Bertha Chiu en la primera fecha de la Liga Estatal Femenil de Basquetbol Chihuahua Vive 2013 a las 18:00 horas antes de la confrontación se contará con el protocolo de la ceremonia de inauguración en el que todo esto será coordinado por Irma Meléndez.

Y un día después del debut ante la quinteta de la URN las fronterizas seguirán su aventura en casa medirán fuerzas ante las Delfines del IMSS Chihuahua, en la Jornada 2.

-Gracias a ElNorteDigitial. LINK


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
213
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.