Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

5 individuos torturados y ejecutados en Torreon, Coahuila

28/06/2011 14:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

imageLa Fiscalía General del Estado de Coahuila, confirmó que durante la madrugada de hoy lunes se hallaron a cinco hombres ejecutados, esto en diferentes lugares de la ciudad de Torreón.

Los cinco hombres presentaban huellas de extrema tortura, estaban maniatados, y todos tenían impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, además les dejaron narcomensajes, sin embargo las autoridades han ocultado esa información.El primer hallazgo se registró minutos antes de la 01:00, donde un hombre muerto había sido abandonado sobre el Bulevar Independencia y la Calle Valdés Carrillo.

Alrededor de la 01:45, otro cadáver fue abandonado frente a la Universidad Autónoma del Noreste Campus Laguna. Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó hasta sus instalaciones.

A los pocos minutos se registró otra movilización policiaca, ahora en el cruce del Bulevar Centenario y Escuadrón 201, sobre la Carretera La Unión-Jabonoso, permanecía otro ejecutado.

Ya casi al amanecer, alrededor de las 06:30, se hallaba al cuarto ejecutado, mismo que permanecía tirado sobre la Avenida Matamoros y la calle Falcón, algunos automovilistas que se circulaban por el lugar pudieron ser testigos de la situación.

Simultaneamente un grupo de policías se trasladaba hasta la Avenida Hidalgo y la calle Treviño, ya que se registraba el quinto macabro hallazgo, otro desconocido había sido acribillado.

Informes revelan que las cinco ejecuciones están relacionadas, ya que hay similitud entre los casos, además adelantaron que los narcomensajes estaban firmados por el mismo grupo, aunque no se indicó quienes eran los responsables.


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
3473
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.