Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Discorudo escriba una noticia?

Industria Hotelera de México podrá utilizar soluciones de Alcatel-Lucent

06/11/2013 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía realizó evento empresarial para presentar sus soluciones TI en el mercado de hospitalidad para generar una experiencia única en los huéspedes

Cancún, México 28, octubre 2013 - Alcatel-Lucent (Euronext Paris y NYSE: ALU), el grupo líder de tecnología de redes, ofreció el pasado 30 de octubre su seminario “Alcatel-Lucent Hospitality Day” en el Hotel Live Aqua Resort Cancún, con el cual se posiciona en el mercado mexicano como una marca estratégica que se adapta a las necesidades del cliente y que cuenta con la experiencia avalada por las  grandes cadenas hoteleras, gracias a soluciones que giran en torno a las siguientes premisas:

-  Reducción de costos de infraestructura.

-  Mejora y personalización de la experiencia del cliente.

-  Transformación del servicio al cliente.

 

Durante su Hospitality Day, Alcatel-Lucent contó con la presencia de Jorge Miranda, Director Comercial de Alcatel-Lucent Enterprise México, quien ofreció una presentación sobre "Alcatel-Lucent Hospitality Solution”, y también se llevó a cabo una mesa redonda sobre “Los retos de la Hospitalidad” con destacados participantes. De igual forma, Alcatel-Lucent presentó a los asistentes las ventajas de un cambio en los servicios de hospitalidad para un verdadero progreso en la experiencia de los huéspedes.

  “Hoy en día, la experiencia de un cliente, mala o buena, se hace pública muy rápidamente. Miles de millones de impresiones se comparten todos los días a través de Internet, en sitios especializados de viajes así como en redes sociales. Estos sitios se han convertido en la primera referencia de cualquier viajero y sus visitantes se han convertido en su departamento de mercadotecnia. Es por eso que hoy es más importante que nunca para ofrecer una agradable experiencia a los huéspedes- con la ayuda de nuevos servicios digitales”, señaló Luis Javier Bautista, Director General de Alcatel-Lucent Enterprise México.

 Basados en las premisas mencionadas anteriormente, Alcatel-Lucent espera con innovación lograr mayor comodidad y satisfacción para los huéspedes, mientras que con tecnología de punta mejorará la eficiencia del personal mediante soluciones que vienen a revolucionar la hospitalidad al ofrecer servicios de redes totalmente separadas en una sola red convergente que reúne todo los servicios al huésped.

 “Alcatel-Lucent Hospitality Day” no pretende quedarse solo en la teoría, y el evento contó con diversas demostraciones en vivo las cuales pudieron ser probadas de manera interactiva por los clientes quienes tuvieron la oportunidad de conocer el Smart Guest Application (control de los diferentes servicios del hotel como temperatura, luz, aire acondicionado, etc), la parte de seguridad del portafolio Alcatel-Lucent con el ENS (Emergency Notification Server) y el AVBS (Alcatel-Lucent Voice Broadcast System), Digital Signage y su producto OmniTouch con servicios administrativos que pueden ser utilizados en un ambiente hotelero.

Entre los principales clientes de Alcatel-Lucent se encuentran Four Seasons, Hyatt, Hilton, Accor, Starwood, Shangri-La, Intercontinental, cadenas que incluyen algunos de los hoteles de primer nivel en el mundo.

 Finalmente, Alcatel-Lucent tiene una visión a largo plazo en Hospitalidad, así como una fuerte experiencia en esta industria y un portafolio completo y único para responder a todas las necesidades de sus clientes, por supuesto con el soporte a nivel mundial de una amplia red de distribución, entre otras fortalezas.

 

Acerca de Alcatel-Lucent (Euronext Paris y NYSE: ALU)

Alcatel-Lucent está a la vanguardia de las comunicaciones globales, proveyendo productos e innovaciones en IP y redes en la nube, así como el acceso fijo e inalámbrico de banda ultra ancha para proveedores de servicios y sus clientes, empresas e instituciones en todo el mundo


Sobre esta noticia

Autor:
Discorudo (88 noticias)
Visitas:
493
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.