Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermogvo escriba una noticia?

Industria Multinivel El Negocio Del Siglo XXI

13/03/2013 15:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La industria multinivel tiene diferentes definiciones:

- Network Marketing

- Red de Mercadeo

- Multinivel

- Venta Directa

- Marketing Multinivel

imageEsta industria está creciendo de una manera acelerada en esta generación, cada día miles de personas cambian sus trabajos tradicionales por colocarse en este lucrativo negocio. Las ganancias que puede generar una persona que forma una red de mercadeo tiene considerables beneficios que van desde lo económico, personal y social.

El mercadeo que utiliza el multinivel es sencillo, es la recomendación de boca a boca de los productos o servicios que distribuye la empresa. Y únicamente las personas que están inscritas en la empresa son la que pueden distribuir el producto o servicio. Estas personas se le llama empresarios independientes.

El Multinivel (Network Marketing) tiene un sistema de duplicación, lo que permite formar cada vez una persona formadora de redes de mercadeo también llamados Networker. Líderes que se duplican para enseñar y formar otros líderes que también se van a duplicar. Este sistema evita gastos de Coaching.

Los empresarios independientes del Multinivel se duplican por que se benefician al formar otro Networker. Esto tiene por consecuencia que el formador va a recibir un porcentaje de ganancia de los consumos o ventas que haga el nuevo Networker, también mencionando los consumos y ventas de su equipo de trabajo.

Este resultado es reflejado porque cada empresa Multinivel tiene un diferente plan de compensación. Esto lo explicare en otro artículo.

Share and Enjoy • FacebookTwitterDeliciousLinkedInStumbleUponAdd to favorites • Email • RSS


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermogvo (7 noticias)
Fuente:
soyguillermosalinas.com
Visitas:
90
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.