Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Indy View Presenta – Adam Cole: ‘Yo no voy a WWE, ROH nunca me bloqueó’

28/04/2012 20:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bueno amigos de Super Luchas aquí arrancamos el regreso de esta sección llamada Indy View esta vez presentamos la entrevista que tuvimos via telefónica con el luchador independiente norteamericano Adam Cole, ganador del torneo CZW ‘Best Of The Best X’ y actual retador número 1 al título Ring of Honor.

Adam nos habló de sus inicios en el Pro Wrestling, bueno amigos esta es la entrevista exclusiva para Super Luchas

Humberto Quijano: Que tal Adam un gusto saludarte, gracias por tomar la llamada y darnos esta entrevista exclusiva amigo.

Adam Cole:Gracias ati Humberto por darme este espacio en este sitio y compartir con la gente hispana mi carrera en el mundo de la lucha libre.

Humberto Quijano: Vamos empezar esta entrevista. Quién fue tu primer maestro ?

Adam Cole: Bueno mis inicios se dan en la ya extinta ECW/CZW Arena, donde la empresa Combat Zone Wrestling impartía clases bajo el mando de DJ Hyde quién me entrenó a mi

Humberto Quijano: Bueno ahora que mencionas Combat Zone Wrestling, tu que tienes raíces en esta promoción, qué opinas de su estilo, mucha gente cree que solo es solo lucha hardcore ?

Adam Cole: Mira CZW tiene un gran estilo de lucha técnica asi como hardcore, grandes figuras independientes y de WWE y TNA, comenzaron en Combat Zone Wrestling

Humberto Quijano: Asi es, yo he seguido CZW por mucho tiempo y tiene grandes luchadores con buena técnica. Bueno ahora cuentame tu debut en la ECW Arena ?

Adam Cole: Una experiencia inolvidable estaba temblando, nervioso que no podía ni hablar, mi sueño hecho realidad, no lo podia creer, recuerdo que mis rivales fueron Alex Colon y Joe Gacy, la cual perdí pero te lo repito una experiencia que nunca olvidare.

Humberto Quijano : Claro es una experiencia muy fantastica ya que toda persona fanática de la lucha libre que comienza a entrenar, sueña con debutar algún día y habido casos de gente que no llega a ese objetivo. Bueno cambiando de tema tu triunfo en CZW ‘Best Of The Best X’ que te dejo ?

Adam Cole: Bueno un gran triunfo en mi carrera personal, un gran torneo con tradición, el cual no fue fácil ya que tuve que pasar sobre grandes luchadores, como Jhonny Gargano, Kyle O’Reilly y Sammy Callihan entre otros, pero gracias a un gran esfuerzo, salí adelante .

Humberto Quijano: Es cierto un torneo de gran nivel con gran tradición en el cicuito independiente. En el 2009 llega la oportunidad de ingresar a Ring of Honor y firmar un contrato con ellos, ¿Qué sentiste?

Adam Cole: Una meta más cumplida para mi persona, ya que siempre había deseado y soñaba estar en ROH y poder enfrentar a esos grandes luchadores como los son Eddie Edwards, avey Richards, Claudio Castagnoli, Chris Hero. Recuerdo que mi primer evento me sentía como en el paraiso de la lucha libre y la gente me arropó.

Más sobre

Humberto Quijano: A tu llegada encuentras una cara conocida Kyle O’Reilly co el cual forman una de las parejas que dieron de que hablar en ROH y en todo el circuito independiente de E.E.U.U.?

Adam Cole: A Kyle lo conoci en CZW tuvimos alguno encuentros e hicimos un gran tag team, y ahora volvemos a encontrarnos y formamos Future Shock con el cual vivií grandes momentos pero cada quién decidió competir de manera individual .

Humberto Quijano: Bueno recuerdo que en Octubre del 2011 se anuncia su debut en Pro Wrestling Guerrilla, donde tendrían una oportunidad por los titulos de parejas contra uno delos mejores tag team del orbe luchistico: The Young Bucks

Adam Cole: Como tu lo mencionas, Young Bucks es una de las mejores parejas que existen en este momento, estabamos emocionados de llegar a la costa oeste y a PWG. En el momento de entrar al ring fue una emoción tremenda ya que la aficion de PWG es una de las mas duras de E.E.U.U te hacen sentir que les gusta y no se guardan lo que sienten.

Humberto Quijano: La mejor lucha de 2011 modalidad tag team decían muchas paginas de wrestling. Acerca de este combate y a los que estuvimos presentes nos dejó con la boca abierta, con esa conjunción de castigo que jurábamos que saldrían con el titulo al final. Lo mejor de la velada el reconocimiento del público y los gritos de !! POR FAVOR REGRESEN PRONTO!!?

Adam Cole: Una experiencia que nunca olvidaré. el ver a Davey subir al ring y decir que éramos dignos de ser PWG y la gente coreando nuestro nombres, es algo que no cambio por nada, habíamos conquistado Pro Wrestling Guerrilla me dije a mi mismo.

Humberto Quijano: A proposito cambiando de tema tu oportunidad de ser el retador al titulo de ROH que piensas de eso?

Adam Cole: Bueno es algo con lo que siempre soñe, y mas si le sumo enfrentar a Davey Richards, un sueño hecho reaidad.

Humberto Quijano: ¿Has visto Lucha Libre Mexicana?. ¿A quién te gustaría enfrentar?, ¿ tienes algun idolo en especial?.

Adam Cole: Claro que si soy un gran fan de la lucha libre y especial de la del CMLL que nos muestra la verdadera lucha mexicana en todo su explendor. ¿En cuanto a quién me gustaría enfrentar?, pues algunos resaltan, como Místico, Máscara Dorada o Negro Casas ademas de no pierdo la esperanza de luchar en contra de mi idolo, Mil Mascaras, es una gran leyenda, ya se había tardado WWE en iducirlo al Hall Of Fame. Ademas he oído de un joven que vi algunos videos de él en internet: Daga, me gustaría enfrentarlo y por que no quitarle su XLAW Heavyweight Jr. Championship, se vería bien en mi cintura.

Humberto Quijano : Bueno Adam para cerrar la entevista el rumor acerca de que te ibas a WWE junto con los Bricoes Brothers. ¿Es verdad?

Adam Cole: Gracias por mencionar esto aqui lo voy aclarar de manera exclusiva amigo mío. En ningún momento fuimos contactados por WWE, hace algun tiempo atras, en mis inicios fui contactado, pero el interés se fue, pero ahora en este momento nadie me ha llamado ademas que ROH nunca nos ha bloqueado para salir de la empresa nosotros somos libres de ir a donde sea, así como a PWG, WPW y ahora en septiembre mi incursion en Colombia con LWF . Bueno espero se aclare esto de WWE, yo estoy feliz en ROH y aquí duraré mucho tiempo, no hay mejor empresa que esta en E. E.U.U.

Humberto Quijano: Gracias Adam por tu tiempo algo que quieras agregar ?

Adam Cole: Bueno antes que nada gracias por este espacio amigo mio y gracias al publico de habla hispana que apoya a Adam Cole y ROH nos vemos pronto en Colombia y algun dia espero ir a México.

Compartir es bueno:

Me gusta:Sé el primero en decir que te gusta esta post.

Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.