Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Baja el INE al Verde promoción con vales

01/03/2015 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agencia Reforma

La Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó retirar la publicidad estática del Partido Verde Ecologista de México, en la que promueve el programa federal de vales de medicina para derechohabientes del IMSS y el ISSSTE.

Esta resolución impacta toda la publicidad del Verde, no únicamente la denunciada, que se ubica en espectaculares, mamparas del Metro y mobiliario urbano.

"Sobre la difusión de propaganda fija en distintos medios, en espectaculares, en pancartas, en parabuses, en camiones, taxis etcétera, relativa a los vales de medicina y a promesas cumplidas, la Comisión de Quejas decidió sí conceder las medidas cautelares", apuntó la consejera Pamela San Martín.

"Se le ordenó al Partido Verde a que, en un plazo de 72 horas, realizara las acciones necesarias para que se retirara esa propaganda y que en un plazo de 24 horas después nos informara lo que había hecho para que se diera esa suspensión", agregó.

Los integrantes de la comisión concluyeron que se trata de una estrategia sistemática y reiterada del Verde que afecta la equidad de la contienda rumbo a las elecciones del 7 de junio. Presentada por Morena, la queja contra el Verde incluyó, además de la propaganda fija, la petición para que se bajaran los spots en radio del senador Carlos Puente, lo cual se concedió.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.