Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Ines Sainz en Televisa ¿Deja TV Azteca?

23/02/2011 14:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos medios este 22 de Febrero daban como un hecho que la reportera deportiva mexicana Ines Sainz era fichada por decirlo de alguna manera por Televisa, pero TV Azteca en la noche lanzo un comunicado diciendo que ella seguia en la televisora del Ajusco, lo bueno es que ninguno de ellos trabaja en MVS, que si no ya se hubieran metido en problemas, pero esa es otra historia.

MEXICO, DF.- Desde noviembre de 2010, Inés Sainz fue tentada por Televisa, pero la comentarista ha decidido mantenerse en las filas de TV Azteca.

"Se le presentaron proyectos de programas y una baraja de posibilidades para hacer atractiva la oferta, pero nada se ha concretado", reveló una fuente cercana a la comunicadora, esto en respuesta a las versiones que se hicieron circular este martes sobre su cambio de televisora.

"No hay nada. Es más, en estos momentos te puedo decir que Inés se encuentra en Acapulco cubriendo el Abierto Mexicano de Tenis para Televisión Azteca y en la agenda tiene diversos compromisos con la empresa", agregó la fuente.

En diversos programas televisivos y radiales, así como en la red social Twitter, se dio por hecho que Inés Sainz, conductora de deportes y columnista de El Universal, pronto formaría parte de las filas de Televisa, y la versión creció exponencialmente.

Más sobre

La primera en difundir la información fue la periodista y presentadora del programa "Venga la alegría", Ana María Alvarado, quien en su cuenta de Twitter escribió que Sainz se iba de TV Azteca porque en la otra televisora le habían ofrecido tener su propio programa de deportes, para después desearle la mejor de las suertes.

Un poco más tarde los comunicadores Jorge Poza y René Franco difundieron esta noticia en sus respectivos espacios radiofónicos dando como un hecho que la reportera, considerada por la revista FHM, como una de las cinco periodistas deportivas más atractivas del mundo, ya estaba en Televisa.

El rumor pone de nueva cuenta a Inés Sainz en el ojo del huracán, aunque personas cercanas a la periodista garantizan que de momento sigue con sus labores en las filas de la televisora del Ajusco y se mantiene al tanto de la agenda deportiva elaborada en coordinación con dicha empresa.

via http://www.vanguardia.com.mx/


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
5025
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.