Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Los infaltables para regalar en una fecha especial

13
- +
28/09/2021 12:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Especialistas en belleza revelan los regalos imprescindibles ya sea de cumpleaños o para lo que desde ya están planeando que dar en navidad

¿Estás listo para sorprender a tu persona favotira? No tiene que haber una fecha especial para dar un detalle a nuestros seres queridos, cualquier día será una gran ocasion. Como expertos en maquillaje, tenemos las mejores recomendaciones para que logres sorprender a los que más quieres, ya sea por un año más de vida o un regalo adelantado de navidad. 

La tendencia en maquillaje es ofrecer productos libres de testeo animal y cuyos ingredientes sean si no completamente, en su mayoría naturales. essence, es una marca que cumple dichos requisitos y que ofrece productos que además cuidan tu piel y te ayudarán a lucir increíble.

1. Pretty Natural Hydrating Foundation

¡El #1 de los infalibles! Esta base es el arma definitiva para cuidar tu cutis y lograr un aspecto natural y suave. Tiene una fórmula duradera y ligera como una pluma, con ácido hialurónico y aloe vera que proporcionan hidratación durante 24 horas creando un hermoso acabado mate natural.

Essence, es una marca que cumple dichos requisitos y que ofrece productos que además cuidan tu piel

2. HELLO, GOOD STUFF! 3in1 FACE MIST

Cuida tu piel mientras fijas tu maquillaje. El 3in1 FACE MIST contiene extracto de sandía y 90% de ingredientes naturales para fijar el maquillaje, hidratar y refrescar la piel. Además, no contiene siliconas. Un regalo más que práctico ¿no?

3. HELLO, GOOD STUFF! FACE SERUM

¿Quieres tener una piel deslumbrante? Usa este suero todos los días antes de tu maquillaje para lucir resplandeciente. Su fórmula con extracto de piña proporciona una hidratación intensa dejando un hermoso brillo y una delicada fragancia.

Sin duda darás el mejor regalo ¡y será el que todos querrán tener! Nada mejor que elegir cuidar a las personas más especiales en tu vida y que luzcan siempre fabulosas en cualquier momento.

Esta base es el arma definitiva para cuidar tu cutis


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (419 noticias)
Visitas:
190
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.