Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

INFINITI, El Lujo Que Llega a México.

28/11/2011 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

INFINITI, El Lujo Que Llega a México.

image

Más de 350 invitados se reunieron para presenciar el lanzamiento oficial de la línea de autos de lujo INFINITI, en una atmosfera que conjugaba a la perfección el arte, la gastronomía y los mejores vinos, fueron presentados los 5 vehículos que se encuentran a la venta en los Centros INFINITI. José Muñoz, Presidente y Director General de INFINITI, recibió a los invitados con inspiradoras palabras y explicó por qué la marca llega a nuestro país buscando el Todo o Nada. Entre socialités, celebridades, directivos de importantes empresas y medios de comunicación, se vivió una excepcional velada que se armonizó con la presentación de Magos Herrera, una de las voces más bellas del jazz en la escena nacional contemporánea.

Inspirado en los atributos de INFINITI, como son: Brave, Human Touch e Inspired Performance, el arquitecto mexicano Michel Rojkind creó 5 exclusivas estructuras para la exhibición de cada uno de los modelos, varios maestros artistas, con las más avanzadas técnicas, tomaron días para tejer cada una de las obras, mismas que servirán en un futuro para exposición y actividades filantrópicas.

Más sobre

No podía faltar el mensaje del embajador global de INIFINITI, Sebastian Vettel, el dos veces campeón mundial más joven en la historia de Fórmula 1 y que encarna perfectamente los valores de la marca, particularmente por ser dueño de un camioneta FX50S, además de haber participado en la creación de una FX50 Sebastian Vettel Version (un concepto único para Sebastian Vettel, inspirado en características de Fórmula 1).

Sin duda, el momento culminante de la presentación fue la develación del Essence, Auto Concepto de la marca que representa sus esencia y visión; musa de la marca que funge como inspiración para la creación y diseño de todos los modelos de la gama INFINITI gracias a la sensualidad de sus curvas y expresivas líneas. Un automóvil imponente que estará por primera y única ocasión en nuestro país.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.com
Visitas:
4919
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.