Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo Zenteno escriba una noticia?

Influenza en jalisco

07/05/2009 19:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por fin despues de varios días, en que el Gobernador de Jalisco nego rotundamente la presencia de Influenza H1N1, por fin reconoce varios casos.

En el anterior articulo les mencionaba sobre las medidas preventivas contra la Influenza, para el día de hoy, el Gobierno de Jalisco ya habrá declarado la presencia en el Estado de este virus, el AH1N1.

 

También, para estos días la noticia es que todos a partir del próximo lunes 11 habremos de reincorporarnos a nuestras actividades cotidianas. Tal y como lo han venido manifestando nuestra autoridades, federales y Estatales, no debemos de baja la guardia, debemos de continuar con las medidas preventivas que ya les había comunicado y que han sido ampliamente difundidas por todos los medios masivos.

 

Era de espera que en Jalisco también se presentara dicha epidemia, ya que lo teníamos presente en varias Entidades que colindan con nuestro Estado. Esto aun y cuando muchos no creen todavía que esta enfermedad se este desarrollando, todavía hay quienes dicen que todos se trata de una  mera mentira fabricada por el gobierno para obtener beneficios.  A quienes creen todo esto y a quienes lo están difundiendo, no se han dado cuenta que ya existe un compromiso global y que miles de personas están siendo contagiadas por el virus AH1N1, sí aun con esto no creen, la verdad están locos o bien se hacen los tontos, 

 

Hay que considerar, también, la reaparición de una epidemia mucho más dañina y que se propaga por un virus mortal, caro y, además, inmortal, ya que a sobrevivido por toda la historia de la humanidad. Me refiero al virus de la política y a la epidemia de las campañas.

A partir del próximo lunes 11 habremos de reincorporarnos a nuestras actividades cotidianas

 

A partir del pasado domingo se dio inicio la temporada de caza, en la que todos los candidatos, sin importar la gravedad de la Influenza se han dado a la tarea de hacer sus reuniones, en algunos casos con poca participación ciudadana, pero con el mismo riesgo de contraer o contagiar la enfermedad.

 

Sin recato alguno, algunos, teniendo aun responsabilidad, como es el caso de los diputados, ya están haciendo campaña, sin ni siquiera dar por terminado su periodo para el cual fueron electos, yo quisiera saber quien en su sano juicio les dará su voto cuando no saben cumplir con su obligación.

 

En fin mientras la influenza nos ataca y el dengue se prepara para hacerle el quite, nosotros deberemos tratar de vivir lo más sano posible y para ello solo es necesario utilizar dos estrategias, el sentido común y la ley de causa efecto.

 

 

 

 zenteno_gmo@yahoo.es


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo Zenteno (2 noticias)
Visitas:
228
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.