Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alberto Pedrero L. escriba una noticia?

Influenza ¿Quién gana? ¿Quién pierde?

07/05/2009 18:57 6 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos hartos que nuestros gobernantes se rijan por el poder del dinero y no por el poder de la honestidad.

CerdosDespués del pánico generado por el anuncio de la epidemia de influenza porcina, ahora llamada “humana”, mismo que encerró a miles de trabajadores y estudiantes en sus casas en México, me pregunto: ¿Por qué los medios de comunicación no hacen un verdadero análisis y crítica al respecto? ¿Por qué no profundizan sobre las leyes recientemente aprobadas en México aprovechando dicha contingencia?

Éstas y mil preguntas más tenemos millones de mexicanos que aun no podemos concebir el accionar tan tardío del Gobierno mexicano ante dicha epidemia.

Ahora bien comenzando a analizar la información, podemos ver lo siguiente:

Ante una Economía mundial desgastada y roída por los intereses mezquinos de los especuladores bursátiles, empresas corruptas, analistas sin escrúpulos, gobiernos voraces e instituciones mundiales manejadas de forma cuestionable. Las economías locales y globales tienen diversas formas de reactivarse, la más conocida es la Economía de Guerra (Estados Unidos), misma que les ha funcionado durante siglos; Hay otra forma de reactivar la economía y es la que se está gestando en éste momento, “el pánico”.

El pánico es una poderosa arma de control y manipulación de masas.

Se puede comprobar que están íntimamente relacionados los conflictos bélicos y las caídas de las economías, como ejemplo tenemos algo muy reciente en la mente de las personas; El 11 de septiembre de 2001, que para los ojos de algunos economistas “me incluyo” fue un auto atentado para reactivar su economía”, ante el temor de una guerra y el desabasto de víveres la gente empezó a hacer compras de pánico, así como también armamento. Durante todo ese periodo les funcionó esa estrategia hasta que la gente se dio cuenta que no había peligro alguno.

Actualmente la Economía Global pasa por la peor crisis en su historia, por el momento no hay con quien inventarse una guerra, así que recurren al “Bioterrorismo”, entiéndase bien, ataque con armas biológicas para causar terror. ¿Cuál es la premisa? Es muy simple, Divide mediante el pánico, bloquea cualquier posibilidad de análisis y retroalimentación entre la población y benefíciate de ello.

¿Quiénes ganan? 

Ganan las empresas Farmacéuticas Internacionales al ser las únicas que producen la cura, Supermercados al vender cantidades exorbitantes de mercancía, Ganan las empresas que producen gel anti bacterial y artículos diversos como cubre bocas y guantes de látex, los gobiernos donde se encuentran las empresas farmacéuticas ya que recaudan más impuestos en función de los ingresos exponenciales que obtienen por la venta de sus productos, el Gobierno mexicano al recibir jugosos préstamos que al final termina pagando el pueblo mexicano, los Diputados y Senadores que aprueban leyes al vapor y de forma oportunista, como la Ley de extinción de dominio, leyes que facultan a la Policía Federal a irrumpir en la intimidad de los mexicanos, al poder intervenir teléfonos, internet, correo electrónico etc., ley de la portación de dosis mínima personal de droga; Las empresas que venden artículos de limpieza desde papel higiénico, hasta los detergentes y químicos más especializados para la desinfección.

Estamos hartos que nuestros gobernantes se rijan por el poder del dinero y no por el poder de la honestidad.

¿Quiénes pierden?

De entrada los comerciantes, Mercados, Sector Turístico, Sector Restaurantero, Los mexicanos al ser discriminados internacionalmente, al mercado cambiario y de acciones al presentarse el efecto rebaño de los especuladores, los empleos en México ya que al encontrarnos en crisis, aunado al temor de los inversores al virus, éstos no invierten, por lo tanto no se generan empleos, el pueblo mexicano al ya no tener derecho a su privacidad, a su tranquilidad y dignidad al ser aprobadas las leyes antes citadas, los productores porcícolas mexicanos y el sector exportador.

Perdemos todos, al ser manejados por un régimen opresor, mentiroso y servil a los intereses oscuros.

No hay duda de que éste atentado con armas biológicas exista, en lo que hay duda es en la calidad de las personas que manejan nuestros países, de su calidad de humanos, de su preocupación por un país sano y con educación.

Estamos hartos que nuestros gobernantes se rijan por el poder del dinero y no por el poder de la honestidad.

¿Cómo es posible que en México no existiera la forma de identificar el virus? Siendo que en la UNAM y el IPN existen los mejores Científicos y biólogos del país. ¿Cómo es posible que se les diera a éstas instituciones las muestras de los virus ya cuando había pasado tiempo, se había identificado el virus y había cientos de infectados?

Surgen 10,000 preguntas más que abordare en próximas notas; pero tengan por seguro que con la presente contingencia se mostraron muchos rostros que actúan contra los intereses nacionales en México.

Nos aislaron con un toque de queda disfrazado por el terror psicológico que generaron los medios masivos de comunicación auspiciados y dirigidos por un gobierno represor. Coartaron nuestra libertad de expresión y protesta ante los cambios a leyes que impactan directamente en la vida diaria y digna de la nación al suspender actividades en las Instituciones de Gobierno y Universidades, casualmente donde se encuentran los poderosos sindicatos y los estudiantes pensantes; con ésta estrategia eliminaron la posibilidad de organización.

Quiero terminar la presente nota dejando una pregunta de tarea:

¿Qué nos espera en el futuro inmediato? Si ya comprobaron que nos pueden controlar de manera fácil, soltando un virus que por el momento no es letal y el uso de la mercadotecnia del terror como vehículo.


Sobre esta noticia

Autor:
Alberto Pedrero L. (1 noticias)
Visitas:
118
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

MaríaLoren (07/05/2009)

Me gustó mucho tu nota.felicidades espero pronto publiques más por lo pronto ya te dí un voto y te agregue a mis favoritos.
Saludos. María Lorena

1
+ -
Responder

J... (07/05/2009)

Siempre sera bueno expresar las inquietudes, bien.

0
+ -
Responder

Alberto Pedrero L. (08/05/2009)

Gracias María por tus comentarios, claro que si, próximamente más notas...

1
+ -
Responder

Erik (08/05/2009)

Pensamos lo mismo, chida la nota

2
+ -
Responder

A.Trejo (08/05/2009)

Este comentario me hace pensar sì esta naciòn en verdad es el patio tracero de los estados unidos, sì es asì los gringos se han dado cuenta que les guste o no este paìs es su aliado natural, , el problema es que esta ayuda se podrìa haber dado desde la creaciòn del TLC con aportaciones al desarrollo com lo tuvieron los españoles que tanto han progresado.

1
+ -
Responder

Edmundo (09/05/2009)

Pues te dire que tienes mucha razón, despues de leer tu nota me dejaste pensando en lo que ha pasado ultimamente en México y el mundo, nos controlan, nos hacen comprar sus porquerias y siempre terminamos enfermos o con algún mal, llamese salud, economia, politica. estaré pendiente de tus notas me agrada como escibes