Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yoshio Okubo escriba una noticia?

La influenza humana... una cochinada

05/05/2009 10:32 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

La crisis económica, el calentamiento global, un terremoto y ahora la influenza humana... a México sólo le falta ser pisoteado por Godzila.

"Yo ya opté por tirar la toalla... el cubreboca, no" 

Parece increíble que se quiera combatir una campaña de pánico e incertidumbre, supuestamente orquestada por el gobierno Mexicano (YO NO LO CREO ASÍ), en contubernio con los países del G7 y de farmacéuticas internacionales.

Falta poco para que hasta a Osama Bin Laden lo embarren en el desorden que vivimos en México por la alarma paniqueadora de la influenza tipo "A" H1N1, apodada influenza porcina; a través de más campañas paniqueadoras. 

Las ideas politiqueras o de politiqueros van desde que el gobierno Mexicano nos quiere distraer ante:

-La crisis economica

-Las reformas en materia de educación

-Las reformas en materia de seguridad

-Planes con el gobierno de EUA para entregar parte de nuestra "soberanía" (JAJAJA, que me digan cuál... perdón, continúo) sobre el patrimonio nacional.

Entre otras más descabelladas, que se suman a la venda para no ver la tranza de farmacéuticas archirrequetemultimillonarias, levantamientos del EPR y el EZLN, complots para gobernar el planeta, invasiones extraterrestres, la ignición de Jupiter y mucho más parlanchineo de lavadero, que como dije, no creo. 

El gobierno Mexicano es una burla, de acuerdo.

Siempre busca cuidar los intereses de unos pocos y que al pueblo nos cargue el carajo, de acuerdo.

Toma acciones y realiza reformas sin pensarlo, de acuerdo.

Más sobre

Pero de eso a que tenga que crear más cortinas que tapen la realidad Mexicana, no, no, no. 

Para que gastar o "invertir" en crear un desastre tan grande, si desde hace varios años, ya se dieron cuenta que los Mexicanos, inclúyome, mientras tengamos pa´comer, pa´vestir y pa´salir de vacaciones una vez al año, aunque sea a las urboplayas, nos tienen contentos. 

Nos ultrajan cuantas veces quieran y NADIE HACE NADA. 

Marchas, mítines, bloqueos, ¿le importarán al gobierno?, y máxime cuando la mayoría son organizadas por el gobierno mismo. 

Y éstas son nuestras "armas más efectivas" para frenar las inconformidades que tenemos, hacia la forma de gobernarnos. 

El gobierno "complotero", no necesita armar tanto circo, así nos pongan todas esas noticias, que segun quieren tapar, en primera plana o las repitan en todos los programas desinformativos, COMO PUEBLO MEXICANO, NO HAREMOS NADA... bueno, sí haremos, llegar a la oficina a quejarnos; hablar y hablar de que "esta mal", "debería cambiar", "no es justo", "se debe hacer lago", "yo haría" y bla, ble, bli. 

Deberíamos dejar de hacernos los detectives de serie gringa y dejar de crear más incertidumbre. Ya bastante sicoteada está la gente, como para que invadan sus correos con basura mediática. 

A final de cuentas, esta es la opinión de su servidor que no es letrado, ni culto, ni de mundo, ni sabe expresarse, seguramente los que opinan lo contrario será por que pueden ver más allá.

Pero a veces las respuestas más sencillas, son las correctas. 

Al menos ya me desahogué.....


Sobre esta noticia

Autor:
Yoshio Okubo (18 noticias)
Visitas:
400
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Alfredo (05/05/2009)

Estoy de acuerdo con Yoshio, he recibido cientos de correos hablando de que el gobierno planeó todo. Y si así fuera, preferiría que me enviaran información de ¿que es lo que como pueblo Mexicano deberíamos hacer? para luchar contra esta artimaña y no que sólo anden tomando el papel de "viejas chismosas", enviando y reenviando información infundada.

0
+ -
Responder

Ali (07/07/2010)

... y hoy, Julio del 2010, ya nadie se acuerda de la mentada Influenza AH1N1... no que pandemia y casi exterminación de la población mundial...