Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grimario escriba una noticia?

¿Influenza ó Influencia Electoral?

06/05/2009 19:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya es mucha crema para los tacos ¿o no?

     Durante estos días, nos han estado bombardeando con información acerca de la nueva Influenza Humana (forma de llamar a la Influenza Porcina, la cual se adopto después de que en muchos países musulmanes se hiciera una matanza de cerdos para evitar la infección), desde la cantidad de posibles casos, casos confirmados y decesos. Al igual que las medidas que tenemos que adoptar para evitar el contagio. Desde los tapabocas, que después de una hora pierden efectividad, los cuales ya no encuentras en ninguna farmacia, lavarse las manos, ya sea con agua y jabón ó Gel antibacterial, él cual ya han dado la receta en distintos portales. No saludar de beso o mano (ahora se saluda de nalgada y pellizco), etc.

 

     Y esas solo son la medidas que aconsejan las Secretarías, ahora bien, las disposiciones gubernamentales están del tipo apocalíptico. Pues cerrar museos, escuelas, centros de esparcimiento, conciertos, etc. Restringir labores en restaurantes, tiendas de servicio y departamentales, bancos, y más etc. Ya es un poco dramático.

 

     Si, se reconoce que se trata de una enfermedad, un virus, una epidemia, la cual ataca a la parte productiva de la población, personas de 18 a 50 años, aproximadamente, pues esta parte de la población nunca se vacuno para la influenza  como lo hicieron los niños y ancianos el año pasado (primer error).

Y como dijo un ciudadano “Si no puede, mejor renuncie”

 

     Esto llega exactamente  cuando México es invitado al G7 (Grupo de los siete países más industrializados, que con Rusia son los G8). Cuando la industria farmacéutica es la siguiente en la lista de la crisis económica. Cuando se aprueban leyes como la de la legalización de portación individual de droga (150 grs. aproximadamente de Marihuana, Coca y Heroína… Y yo me pregunto, ¿de donde la van a sacar si esta prohibida su venta y distribución?). Y para colmo de males se vuelven a los tiempos de las famosas Guardias Blancas, Jaguares y Olimpos, pues por decreto, ahora los policías pueden andar de civil, intervenir teléfonos, revisar correos, y más etc. (Y me vuelvo a preguntar ¿No lo estaban haciendo ya? ¿Acaso necesitaban que esto ya tuviera la bendición de los jueces para hacerlo a sus anchas?).

 

      Ahora bien, esto se hace con las elecciones doblando la esquina, y pensando mal, creo que trataban de hacer creer a la ciudadanía que el gobierno puede actuar de buena fe. Pues se preocupan por la salud de todos los ciudadanos. No hay que buscar culpables, hay que encontrar soluciones. (Para que otra vez lo volvamos a repetir una y otra vez, al cabo, no le pasa nada al que hace la tranza).

 

     Estas elecciones las veo muy difíciles para el partido en el poder. Pues la influenza se les fue de las manos. Se ha visto un gobierno alarmista, incapaz de resolver con sus recursos una contingencia de esta naturaleza, inepto para resolver las distintas problemáticas del país, pues varios no nos hemos olvidado de la inseguridad que se vive en cada una de nuestras localidades.

Estas elecciones las veo muy difíciles para el partido en el poder.

 

     Y como dijo un ciudadano “Si no puede, mejor renuncie” y no empeore la situación en que vivimos. Gracias.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Grimario (1 noticias)
Visitas:
299
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.