Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Romansky escriba una noticia?

El negocio de la salud se vuelve hoy una guerra entre el sentido común y la paranoia

21/10/2009 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mito, realidad, falsedad, verdad, paranoicos, ansiedad, medicina, transtorno, sociedad y... exíste algo detrás de todo este drama, que no es tal, aunque es real

El negocio de la salud se vuelve hoy una guerra entre el sentido común y la paranoia. ¿Quién ganará?

El negocio de la salúd es la válvula que está reactivando la economía, muchas perdidas ha habido ya. Mucho se ha dicho de lanfluenza, comenzamos con gripe y acabamos con…medicamentos que habían sido creados para prevenir la gripe Aviar, aquella famosa crisis China de la que nadie se acordó al año siguiente.

Un nuevo orden económico mundial ha surgido: la guerra de las farmaceúticas por controlar la salud y la mente de los individuos mediante un bombardeo incesante de noticias, publicidad, datos, anuncios, pastillas, inyecciones, gel, tapabocas y más, provoca una psicosis individual y colectiva en muchos humanos.

El negocio de la salud florece, cada día, cada año que pasa los seres humanos somos más farmaco-dependientes. Hoy, no es sólo un problema de drogas, de narcotráfico, es un problema de adicción a cualquier tipo de fármacos.

Cifras de la influenza, inifnitamente menores a las muertes por alcoholísmo, drogas o cigarros

Hoy, los nuevos medicamentos sintéticos, cada vez más poderosos y menos eficientes para sanar, pero excelentes para dopar, se vuelven una necesidad primaria para cualquier problema diagnosticado por nuestro médico: no queremos sentir dolor, sea lo que sea, queremos algo que nos haga olvidar lo que supuestamente sufrimos. Y lo que es peor, no sólo duerme a nuestra cuerpo, lo hace adicto y lo daña mucho más que la propia enfermedad.

Los invito a ver éste video para aquellos que no lo han mirado, y por favor, divúlguenlo, pásenlo, hay que despertar un poco a algo que siempre ha estado ahí.

Terrible pero cierto, ¿hasta donde somos capaces de llegar?, ¿hasta dónde el gobierno? ¿a quién se le debe el favor?, ¿a costa de quién?.

El gobierno mexicano pretende cerrar escuelas hacia diciembre, tratando de convencer a los no convencidos de la estrategia. del gran problema, de la situación. Provocará un psicosis, ansiedad y paranoícos, justo en la temporada más esperada de cada año. Tal como el Tamiflú, habrá efectos secundarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Romansky (8 noticias)
Visitas:
294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.