Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Evher Lopez escriba una noticia?

La Influenza Un Virus Anunciado

29/05/2009 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Influenza Un Virus Anunciado Al Gobierno Mexicano Por Las Autoridades De Salud De Canada

El gobierno de Canadá fue el que le avisó a las autoridades de México que el virus de la influenza porcina se encontraba en territorio nacional.

Dicha nación se enteró de este mal debido a que un canadiense que visitó México como turista se contagió del virus y el mismo se le detectó al llegar a Canadá.

El canadiense, de quien se reservó su identidad y del que no se ha dicho hasta el momento en dónde vacacionó, regresó a su país con síntomas de influenza y al ser revisado por los médicos se le diagnóstico que su enfermedad había sido generada por el virus de la influenza porcina.

Una vez que el gobierno de Canadá, con el apoyo de distintos laboratorios detectó el virus, dieron aviso a las autoridades mexicanas para que adoptara las medidas necesarias para combatir este problema.

Pero como siempre nuestro gobierno hace caso omiso a todo lo importante para sus ciudadanos y se pone a crear leyes innecesarias en nuestro pais, antes de comvatir epidemias graves. Pero como combatir algo que el mismo gobierno creo para "hacer una cortina de humo"para asi poder implementar como siempre leyes que nos afectaran directamente en nuestra vida personal y olvidarnos un poco de la economia tan pobre que tenemos y falta de recursos para todo lo necesario.

Simplemente seguimos con los mismo rateros y mentirosos de siempre. Ni por quien votar.


Sobre esta noticia

Autor:
Evher Lopez (3 noticias)
Visitas:
1596
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.