Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Russo escriba una noticia?

¿Influnenza o Política?

16/05/2009 13:37 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El temor mexicano por esta contingencia sanitaria y por el declibe economico del país.

 

Ultimamente se ha mencionado que en México es el gran portador del gran virus que aterroriza en algunos paises. Unos lo llamamos virus porcina otros de manera tecnica virus A H1N1, pero esto no es el caso, el unico problema que en paises como Argentina, Cuba, esto por mencionar algunos han prohibido las visitas de mexicanos por temor al contagio de este virus.

Ahora cambia todas las cosas, en estos últimos dias el mandatario mexicano Felipe Calderón Hinojosa hablo en cadena nacional, que ya se pudo controlar en virus pero que no hay que perder la retaguardia, y esto explota a las grandes especulaciones de todos los mexicanos, ahora ya nadie quiere consumir carne de puerco porque temen a contraer la enfermedad.

ya han pasado mas de 15 dias se registraron un sin numeros de enfermos por ese virus, algunos estan fuera de peligro, pero nos preguntamos algunos de nosotros ¿Y la economía?, ¿Qué sucederá con los que suspendimos nuestras labores por esta contigencia?, ¿Quién nos reporndra este tiempo sin hacer nada?, son preguntas que hacemos varios de nosotros y que no hemos tenido ninguna respuesta.

Escuelas,restaurantes, centros nocturnos, zonas turisticas supendieron sus labores, esto pone al país en una gran desventaja para el crecimiento economico, y más ahora que iniciaron las campañas o mejor conocido como bombardeo electoral, despues de esatr tanto tiempo en casa viendo escuchando las diferentes alertas sanitarias en cuanto a la influenza ahora tambien hay que soportar los spots de campañas para poder decidir por quien votar, esto entre comillas. Y los que nos quedamos sin empleo en estos dias que nos pasará.....preguntense ustedes mismo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Russo (1 noticias)
Visitas:
3271
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

liliana (16/05/2009)

Hola me parecio muy interesante tu opinión te felicito espero leer mas de ti beso chao