Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Informa la señora Marisol Rojo Rosas de Xóchihua avances en el Sistema DIF Ahome

13/12/2012 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Resalta en el evento, el Premio Nacional Tonantzin por elevar el número de desayunos a familias ahomenses...

image

Ante un nutrido público representativo de las familias y las instituciones ahomenses, y teniendo como invitada especial a la señora Alma Sofía Carlón, Presidenta de DIF Sinaloa, así como a ex presidentas de DIF Ahome, la señora Marisol Rojo ofreció su segundo informe de actividades, donde subrayó su agradecimiento a su esposo, el Presidente Municipal Zenén Aarón Xóchihua Enciso, así como a sus hijas, familiares y amigos, también presentes en el evento.

Antes del discurso de la presidenta de DIF Ahome, se realizaron Honores a la Bandera a cargo de la Escolta y Banda de Guerra del Sistema DIF, que por primera vez cuenta con este grupo, y se presentó un video donde se plasmaron los principales avances de DIF en el presente año, así como testimonio de niños y adultos agradecidos con los apoyos que reciben en esa noble institución.

image Al término del evento, el alcalde obsequió un hermoso ramo floral a su esposa Marisol y se realizó una larga fila de invitados para felicitar a la Presidenta de DIF y tomarse la foto del recuerdo.

Más sobre

Posteriormente el alcalde acompañó a Juan Manuel ley bastidas, Director General de Casa Ley, a la inauguración de Súper Ley Express Morelos, en el sector sur de la ciudad, donde el empresario informó que de manera simultánea se inauguró también Ley Express Centenario en el poniente de Los Mochis.

El alcalde agradeció a la empresa la confianza de invertir en Ahome, donde suman ya 9 tiendas Ley, y ofreció brindar apoyos para que sigan creciendo y generando empleos para los ahomenses.

La agenda del alcalde para este día, también incluyó la posada con comisarios municipales y presidente de comités de participación ciudadana del municipio.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2463
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.