Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogshw escriba una noticia?

Información importante acerca del apoyo la síndrome de Down en México y instituciones que luchan frecuentemente para auxiliar

29/01/2014 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Síndrome de Down en México conoce centro de tratamiento especializado en Monterrey para atención de niños y jóvenes Down

La síndrome de Down es una desorden congénito que afecta a muchísimos de humanos en la globo e no cuenta con cura. Se dice que existen casi 200, 000 humanos con síndrome de Down en México. Mas, las alumnos con síndrome de Down alcanzan desempeñar demasiadas talentos escolares e colectivos.

Hoy en día existen bastantes colegios que trabajan en la formación de infantes con síndrome de Down en México. El objetivo del geeralidad de los colegios es que sus niños alcancen obtener un duración colectivo conveniente.

TEDI es una colegio que cuenta con demasiado intervalo laborando con alumnos con síndrome de Down en México, hoy en día tienen una programa modernista que donde las niños divierten y estudian escritura, números, deportes, e mayor.

La encomienda de TEDI es asistir a que las pequeños obtengan obtener un autosuficiencia que les permita progresar en distintos medios comunitarios aparte de alcanzar que el gente descubra más los aptitudes e menesteres de un ser con síndrome de Down en México para simplificar si integración a la población.

Para alcanzar ese meta, TEDI percibe ayuda de varias empresas e sujetos, que amparan a propagar datos en asemejantes vías de transporte sobre de las menesteres de las gente con síndrome de Down en México.

Favorablemente TEDI detenta con el auxilio de distantes negocios, mas el finalidad es seguir creciendo y favoreciendo a los niños con síndrome de Down en México.

Es esencial nombrar que el próximo 21 de marzo es el Jornada Internacional de la Síndrome de Down. Esta horario, varias escuelas en En la república mexicana e muchísimos repúblicas se organizarán diversas ocupaciones para propagandear dato importantes al respecto.

En TEDI se armará un reunión en donde estarán todas los gente envueltas con la escuela. En esta desayuno participarán los maestros y alumnos, e además estarán los humanos e comercios que colaboran frecuentemente con TEDI.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogshw (382 noticias)
Visitas:
129
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.