Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogshw escriba una noticia?

Información indispensable sobre el síndrome de Down en México e escuelas que obran diariamente para asistir

19/12/2013 12:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Relevancia del 21 de marzo a nivel mundial para el síndrome de down

La síndrome de Down es una trastorno de cromosomas que perjudica a miles de gente en la globo y no tiene cura. Se calcula que existen alrededor de 251, 000 humanos con síndrome de Down en México. Mas, los niños con síndome de Down pueden aumentar muchas capacidades colegiales y de comunidades.

Hoy hay variadas centros que luchan en las enseñanza de pequeños con síndrome de Down en México. Las objetivo del geeralidad de los instituciones es que sus niños obtengan poseer un existencia social apta.

TEDI es una escuela que cuenta con mucho minutos esforzando con infantes con síndrome de Down en En la república, actualmente tienen una plan avanzada que donde las pequeños socializan y estudian español, aritmética, deportes, y más.

El tarea de TEDI es auxiliar a que los pequeños logren obtener un independecia que les permita avanzar en diferentes ámbitos de comunidades aparte de obtener que las gente vea mayor las aptitudes y menesteres de una persona con síndrome de Down en En la nación, para ayudar si incorporación a el gente.

Para lograr ese finalidad, TEDI recibe ayuda de varias firmas y sujetos, que asisten a promulgar datos en distintos recursos de comunicación acerca de los precisiones de las gente con síndrome de Down en En la nación.

Dichosamente TEDI posee con el auxilio de varios empresas, sin embargo el meta es seguir desarrollando e favoreciendo a los infantes con síndorme de Down en Distrito federal.

Es indispensable aludir que el venidero 21 de marzo es el Fecha Internacional de la síndrome de Down. Esta jornada, diversas colegios en México y muchos países se efectuarán distintas ocupaciones para difundir dato importantes al respecto.

En TEDI se armará una lonche en donde compartirán todas los humanos envueltas con el centro. En esta lonche colaborarán las maestros y jóvenes, y aparte estarán los humanos e empresas que auxilian frecuentemente con TEDI.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogshw (382 noticias)
Visitas:
53
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.