Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Newgeek escriba una noticia?

Un informático en Youtube sortea una pulsera de Pokemon Go y un iPhone 7

18/09/2016 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pokémon Go Plus puede ser usado por los usuarios de Android e iOS. Sin embargo, los equipos móviles que usan estos sistemas operativos deben reunir una serie de requisitos para su correcto funcionamiento

Un informático en Youtube sortea una pulsera de Pokemon Go y un iPhone 7

El polemico fundador de las que fue una de las plataformas anónimas más grande de Latinoamérica, Fireworknk.com, creador de un sistema operativo y un sistema de comunicaciones cifrados llamado KliperSpace.com, esta sorteando estos dispositivos, ahora en su nuevo espacio en Youtube donde busca estar mas cercas de las personas y compartir su día a día.

Mendez, quien ha decidió introducirse en el mundo youtuber, ya cuenta con más de 700 suscriptores en tan solo 2 días y es por ello que ha decidido celebrarlo a lo grande, sorteando de manera aleatoria un iPhone 6 de 32 GB, un iPhone 7 de 64 GB y una pulsera de pokemon Go Plus. Mendez tambien busca celebrar a lo grande el lanzamiento de su canal JohanTheKawai.

Niantic no tiene disponible la venta de Pokémon Go Plus en Latinoamerica pero si en en los Estados Unidos, Europa y Asia. Por ahora no se conoce cuándo estará en Suramérica.

Más sobre

Pokémon Go Plus puede ser usado por los usuarios de Android  e iOS. Sin embargo, los equipos móviles que usan estos sistemas operativos deben reunir una serie de requisitos para su correcto funcionamiento.

En el sitio web pokemongo.com se puede conocer la información de compatibilidad del Pokémon Go Plus.

Johan Manuel Mendez, catalogado como uno de los 10 informáticos mas celebres del mundo, busca celebrar a lo grande el lanzamiento de su canal JohanTheKawai.

Aqui se puede ver el video del sorteo o visitando el canal del Informatico.

Con informacion de ABC


Sobre esta noticia

Autor:
Newgeek (4 noticias)
Visitas:
8238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.