Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Mãs infraestructura para construir a México desde dentro

01/07/2014 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

? Durante la presente administración se concluirán 46 nuevas autopistas y 90 carreteras federales ? El Subsecretario de Infraestructura participó en el Sexto Foro Económico Internacional de América Latina y el Caribe, organizado por la OCDE

Raúl Murrieta Cummings explicó que el Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018, establece las bases de un proyecto robusto y con visión de largo plazo, a través del cuál se concluirán en la presente administ ración 46 nuevas autopistas, 90 carreteras federales, la mo dernización de 23 puertos nacionales y el desarrollo de dos sistemas portuarios integrales, uno en el Golfo de México y otro en el Océano Pacífico.

Durante su participación en el Sexto Foro Económico Internacional de América Latina y el Caribe, realizado por la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) en París, Francia, el Subsecretario de Infraestructura destacó que para que el país pueda alcanzar su máximo potencial, se requieren inversiones conjuntas, aplicadas de manera efectiva en los sectores estratégic os, pues se necesitan más obras para construir a México desde dentro.

D Ijo que gracias a las reformas estructurales promovidas por el Presidente Enrique Peña Nieto, México se está transformando, pues la fortaleza institucional y una gran coordinación, lograron la aprobación legislativa.

Murrieta Cummings puntualizó que ahora cuando comienza la implementación de d ichas reformas, empiezan los retos mayores; por ello, trabajamos por el desarrollo de infraestructura, con un enfoque logístico de largo plazo y con un profundo sentido so cial, pues invertir en este renglón cambia de manera profunda la vida de la gente.

Al Foro asistieron el Secretario General de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) , José Ángel Gurría ; el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) , Luis Alberto Moreno ; y la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económ ica para América Latina y el Caribe ( Cepal ), Alicia Bárcena Ibarr a.


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
92
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.