Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Inglaterra 1-1 Estados Unidos: Error de Green le da el empate a USA

13/06/2010 04:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección Inglesa se cansó de fallar frente al arco del arquero de Estados Unidos, Tim Howard, y al final, solo logró un empate de 1-1 frente a la selección de las barras y las estrellas.

Robert Green dejó entrar un disparo de rutina

Robert Green dejó entrar un disparo de rutina

Ambos equipos demostraron buenas cualidades en sus respectivas formas de jugar al fútbol, siendo Inglaterra el más espectacular y dinamico, mostrando todas las capacidades que le imprime la que se conoce como la mejor liga del mundo de fútbol.

Inglaterra inició ganando pronto en el encuentro pues apenas al minuto 4′ Steven Gerrard ponía el 1-0 en favor de los ingleses. Todo indicaba que el gran fútbol de jugadores como Rooney o Gerrard daría catedra en el último partido de este 12 de Junio, pero la realidad fue distinta.

Más sobre

Sería al minuto 40′ cuando Clint Dempsey se animara a disparar de media distancia un balón que no llevaba gran peligro; Robert Green, portero de la selección inglesa, mide el balón y cuando parecía que controlaba un disparo de rutina, el balón termina por escurrirsele de las manos para así regalar el empate que a la postre sería el resultado definitivo.

Inglaterra trató por todos los medios en el segundo tiempo de llevarse los tres puntos pero las fallas al frente de sus jugadores ofensivos entregaron al final un empate que de poco le sirve a Inglaterra y le sabe a gloria a el conjunto de Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.