Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Inglaterra vs Montenegro y Francia vs Australia EN VIVO por ESPN

11/10/2013 14:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inglaterra vs Montenegro EN VIVO por ESPN. Ve el minuto a minuto del Francia vs Australia en vivo con Pamboleros.net. Recuerda que no transmitimos encuentros en vivo, solo comentamos las acciones del Inglaterra vs Montenegro

La Fecha FIFA se pone en marcha con los partidos a disputarse este Viernes 11 de Octubre del 2013, empezando por los encuentros entre Inglaterra vs Montenegro y Francia vs Australia que se juegan en punto de las 14:00 horas en horario de la ciudad de México.

Por un lado, el encuentro Inglaterra vs Montenegro es parte de la clasificatoria rumbo al mundial de Brasil de 2014 por parte de la zona de Europa, mientras que el partido Francia vs Australia es un amistoso pactado entre estas dos naciones para mantener el ritmo en esta fecha en la que no verán acción.

Más sobre

Sin duda dos grandes encuentros que abren los partidos de esta Fecha FIFA en donde la selección mexicana se jugará su pase al mundial de Brasil 2014 y toda la información más relevante de este y otros encuentros la encontrarás en Pamboleros.net

Inglaterra vs Montenegro y Francia vs Australia EN VIVO solo por televisión, Pamboleros.net solo comenta las acciones del partido.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales en Twitter, Facebook y Google Plus desde donde tendremos el minuto a minuto de este y el resto de encuentros importantes del Apertura 2013.

The post Inglaterra vs Montenegro y Francia vs Australia EN VIVO por ESPN appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
322
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.