Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Inglaterra suma su undécima victoria consecutiva ante Sudáfrica (37-21)

12/11/2016 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Inglaterra aumentó su racha a 11 victorias consecutivas tras imponerse este sábado en el estadio londinense de Twickenham a Sudáfrica (37-21), un rival al que no había derrotado desde hacía una década.

Tras la debacle en 'su' Mundial el pasado año (eliminación en la primera fase) y la llegada al banquillo de Eddie Jones, el XV de la Rosa se acerca al objetivo marcado por el técnico australiano: acabar invictos 2016.

Para conseguirlo, aún deberán derrotar a Fiyi, Argentina y Australia en los dos meses que quedas para finalizar la temporada.

Para la Sudáfrica de Allister Coetzee, en cambio, se trata de la quinta derrota en los últimos seis partidos y lo que es más preocupante, en el mojado césped del templo londinense, los Springboks nunca se mostraron como un rival peligroso para los locales, que fue superior en el scrum y en el 'line out'.

Sudáfrica resistió buena parte de la primera mitad gracias a los puntos con el pie del chutador Patrick Lampie, que con un drop y dos penales hizo frente al try de Jonny May (11).

Sin embargo, poco antes de la pausa, el segunda línea Courtney Lawes (36) volvió a posar el balón en la zona de marca rival y el partido llegó roto al descanso (20-9).

Los ingleses siguieron castigando a los rivales tras el descanso, con otros dos tries de George Ford (44) y Owen Farrell (67) y los sudafricanos sólo pudieron salvar el honor con las marcas de Johan Goosen (59) y Willem Le Roux (79).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2418
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.