Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Ingredion, lo mejor de CPIngredientes y National Starch

27/09/2012 16:21

1 Mantiene estrategia como líder global de soluciones en ingredientes

1

México, D.F., 26 de Septiembre de 2012.- Ingredion es la nueva marca bajo la que CPIngredientes, S.A. de C.V., operará en México a partir del 1ero de Octubre próximo. Lo anterior, una vez que Corn Products International, el corporativo global del que forma parte la empresa, ha cambiado su nombre a Ingredion Incorporated.

Ingredion, representa lo mejor de CPIngredientes y National Starch. Es una compañía global líder en soluciones de ingredientes, basada en valores, con presencia en 40 países en seis continentes, con ventas por más de 6 mil millones de dólares en 2011. Cuenta con capacidad para ofrecer soluciones a escala global y agilidad para satisfacer las necesidades de los mercados locales.

Ingredion se anticipa y ofrece permanentemente ingredientes de alta calidad e innovaciones enfocadas a las industrias de alimentos, bebidas, cervecería, endulzantes, textura y nutrición.

El nombre Ingredion está compuesto por "ingredientes" más "soluciones, " "innovación" y "acción". Todo sobre "ir hacia adelante", ayudando a sus clientes a ir hacia adelante. La primera parte resalta ingredientes. La parte "ion", de la palabra griega que denota "algo que evoluciona", caracteriza su dinamismo con clientes y el mercado.

"Las soluciones en ingredientes en México, al igual que a nivel global, se basan hoy en un nuevo nombre: Ingredion, el cual refleja de una mejor manera la diversidad de nuestra oferta de productos y es más representativo de la compañía más fuerte y global en la que nos hemos convertido. Nuestro nombre ha cambiado, pero nuestro compromiso para crear ingredientes innovadores y de calidad sigue siendo el mismo", dijo Ricardo de Abreu Souza, Presidente y Director General de Ingredion México, al anunciar el cambio de manera oficial en un evento organizado para tal fin y ante la presencia clientes y proveedores.

CPIngredientes, S.A de C.V ahora bajo la marca Ingredion al igual que otras filiales alrededor del mundo, está totalmente integrado y listo para operar en unísono bajo un solo nombre, y ofrecer a los clientes un servicio a la medida que satisfaga exactamente lo que necesitan.

Acerca de: Ingredion México. Es subsidiaria de Ingredion, Inc., que tiene presencia en 16 países con 38 plantas, con una experiencia de 100 años en el mercado suministrando derivados alimenticios y químicos del maíz y otros granos, y que tiene como política corporativa garantizar el cumplimiento de todas las leyes y reglamentos, preservando el medio ambiente en todas las comunidades donde opera. Www.ingredion.com

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

santiago (06/02/2013)

hola necesito el correo electrónico de Ingredion Baradero, Pcia de Bs As, para enviar un curriculum vitae. gracias !!!!!!