Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Begoju escriba una noticia?

Ingresan a militares al Penal del Altiplano

01/08/2012 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La madrugada de este miércoles los generales Ángeles Dauahare y Ricardo Escorcia fueron ingresados al Penal del Altiplano

Centro el Altiplano, Edomex Luego de que la Procuraduría General de la República (PGR), informará mediante un comunicado que el juez tercero de distrito en materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México, libró orden de aprehensión contra los generales retirados Tomás Ángeles Dauahare y Ricardo Escorcia Vargas, así como para el general brigadier, Roberto Dawe González y el teniente coronel retirado Silvio Isidro de Jesús Hernández Soto, anoche se realizó un traslado, al penal conocido como el Altiplano.

Inició a las 23:00 horas en el Centro Federal de Investigaciones, ubicado en la colonia Doctores, de la Ciudad de México, en donde se encontraban arraigados los militares investigados por delitos de delincuencia organizada.

Durante algunos minutos militares y policías Federales cerraron dos carriles, en un tramo del Eje 3 y su cruce con Doctor Barragán.

Después se abrieron las puertas del centro de arraigo y salieron de ahí dos camionetas de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), con ocho elementos cada una.

Atrás de ellas una camioneta de color blanco y dentro algunos hombres esposados.

A este grupo se agregaron tres camionetas artilladas más, con por lo menos 15 soldados distribuidos en ellas.

El recorrido inició sobre el Eje 3 hasta la avenida Cuauhtémoc, después continuaron hasta el Viaducto que los llevó a Observatorio y Constituyentes, ahí siguieron por la autopista México-Toluca, hasta el Estado de México.

A las 00:35 minutos y en este miércoles llegó el convoy al Centro de Readaptación Federal, número 1, conocido como el Altiplano, fue una hora y media aproximadamente de camino lo que recorrieron antes de llegar a este lugar.

Durante 10 minutos se realizaron algunos trámites de ingreso, después la camioneta de color blanco entró seguida solo por una militar.

Todas permanecieron durante gran parte de la madrugada en este penal federal de máxima seguridad


Sobre esta noticia

Autor:
Begoju (80 noticias)
Visitas:
820
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.