Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

Ingresos Cpa, Ganar Dinero Sin Vender Nada

10/11/2011 02:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quien es el creador de Ingresos CPA .

David Varo es el Creador del Curso Ingresos CPA. David es un emprendedor online que a los 15 años, crea su primer negocio en internet y desde ese entonces se dedica a desarrollar sistemas y técnicas para ganar dinero en internet por medio del marketing online. David se especializa en varios ramos de marketing como son los infoproductos, sistemas de afiliados, servicios de consultoria, etc.

Ha realizado colaboraciones en diferentes proyectos externos y pertenece al mastermind de marketing, donde se reune con grandes marketers del mercado de habla hispana, y junto a ellos buscan alternativas para crear y optimizar sistemas de negocio online.

Que es Ingresos CPA?

image

Ingresos CPA es un nuevo videocurso donde enseña los 3 pasos fundamentales para poder conseguir ingresos a través de las redes CPA (clic por acción). En este curso se muestran las principales redes, la creación de embudos para las ofertas y las plataformas, y las diferentes formas de llevar trafico altamente cualificado a la oferta, ya sea de paga o gratuito.

imageEsta alternativa es simplemente un sistema de embudos de venta y obtención de tráfico calificado a través de múltiples formas, pagadas y gratis. La cual se utiliza como medio principal para generar ingresos en mercados de habla inglesa. Las Máquinas de Ingresos funcionan sin vender nada y eso hace que las comisiones sean más elevadas.

El PPA (Pago Por Acción) es un tipo de sistema de pagos, un método muy utilizado en el marketing donde el anunciante paga por acción realizada y no por número de impresiones o ventas. Dicha acción determinada puede ser: una suscripción, la creación de una cuenta, una compra, solo por la solicitud de información, etc.

imageEn Ingresos cpa, los anunciantes pagan por los visitantes que realizan cada acción efectivamente, obteniendo así un éxito asegurado por el dinero invertido.

Este sistema es el mercado menos explotado del marketing hispano, por lo tanto las posibilidades de crear un negocio exitoso son mucho mayores y mas sencillas. Si has tratado de ganar dinero en internet y aun no logras generar ingresos, debes saber lo siguiente.

image El sistema de Pago Por Accion (PPA) todavia no esta muy explotado en el mercado hispano, por esta razon la posibilidad de construir campañas muy rentables es muy amplia.

image

Ingresos Cpa está diseñado especialmente para capacitar al cliente en materia de marketing PPA desde cero, de la A a la Z. La forma de conseguir las comisiones es sumamente sencilla ya que nadie tiene que comprar nada y solo debes centrarte en obtener tráfico, (también explicado al 100%) para llevar a los visitantes a nuestras ofertas CPA, por lo que los anunciantes te pagan una comisión por cada conversión que obtengas.

Con Ingresos cpa puedes ahorrarte meses de experimentación en negocios y meses de prueba y error antes de conseguir el modelo adecuado. Ingresos cpa es el único sistema que te permite generar comisiones desde el mismo día.

imagePresiona Aqui para Obtener tu Copia de Ingresos Cpa

Ingresos Cpa, Ganar Dinero Sin Vender Nada es un post de: negocios innovadores


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.